El 'Profe' Cruz explicó salida de Vilchez

José Guadalupe Cruz, técnico de Atlante, explicó que debido a que sólo los registrados para el Interliga podrían tomar parte del Torneo Bicentenario 2010, la Directiva determinó que será Giancarlo...
José Guadalupe Cruz, técnico de Atlante, explicó que debido a que sólo los registrados para el Interliga  podrían tomar parte del Torneo Bicentenario 2010, la Directiva determinó que será Giancarlo Maldonado y no Walter Vilchez el elegido.
 José Guadalupe Cruz, técnico de Atlante, explicó que debido a que sólo los registrados para el Interliga podrían tomar parte del Torneo Bicentenario 2010, la Directiva determinó que será Giancarlo Maldonado y no Walter Vilchez el elegido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que sólo podían jugar los inscritos al Interliga
  • Giarcarlo fue registrado para dicho torneo por Atlante

José Guadalupe Cruz, técnico de Atlante, explicó que debido a que sólo los registrados para el Interliga  podrían tomar parte del Torneo Bicentenario 2010, la Directiva determinó que será Giancarlo Maldonado y no Walter Vilchez el que ocupe la quinta plaza de extranjero con los Potros. El “Profe” señaló que ésa fue la razón principal que impidió que el defensor peruano pudiera ser registrado por Atlante para el nuevo torneo. “Hay un reglamento ahí y una cuestión administrativa que ha impedido que Walter Vílchez sea parte de este Atlante, exactamente lo que sé es que los 30 jugadores inscritos al Interliga, son los únicos que tienen posibilidades de ser considerados para este próximo torneo, incluyendo los extranjeros y ése es el caso de Walter Vílchez, así que oficialmente me ha informado la directiva del club que Maldonado se queda, es el quinto extranjero del equipo”, informó. El entrenador azulgrana agregó que tanto la delantera como la defensa eran líneas que necesitaban ser reforzadas, por lo tanto, la permanencia de Giancarlo no afectará los planes del equipo cancunense en la zaga, al contrario, deberá motivar a todos los jugadores que tiene en esa área para demostrar. “Desde el Mundial de Clubes había solicitado reforzar dos líneas, la delantera y la defensa central, por eso obedeció la llegada de Walter Vílchez para subsanar ese hueco, que yo veía ahí en la línea defensiva, desgraciadamente no está más, es un hecho, no se va a contar con él o con cualquier otro, excepto los que tengo y son todos ellos mexicanos con excepción de Martínez, así que espero que esta situación sea algo motivante para los jugadores que tengan la oportunidad de ocupar ese sitio lo hagan bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×