Espera Mario Méndez brindarle el triunfo a la fiel rojinegra

Mario Méndez Olague, defensor de Atlas, espera el día de mañana brindarle la primera satisfacción a la Fiel, justo cuando reciban al actual Campeón, Monterrey. El rojinegro tiene muy claro que...
 Mario Méndez Olague, defensor de Atlas, espera el día de mañana brindarle la primera satisfacción a la Fiel, justo cuando reciban al actual Campeón, Monterrey. El rojinegro tiene muy claro que ante los regios deben de hacer pesar el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Queremos que la gente dejarla contenta sobre todo que viene el Campeón"

Mario Méndez Olague, defensor de Atlas, espera el día de mañana brindarle la primera satisfacción a la Fiel, justo cuando reciban al actual Campeón, Monterrey. El rojinegro tiene muy claro que ante los regios deben de hacer pesar el Jalisco. "Nosotros tenemos que ser favoritos en casa, es la realidad, tenemos que hacer pesar el Jalisco y mañana es una buena oportunidad para mostrar un buen futbol; queremos que la gente dejarla contenta sobre todo que viene el Campeón y sería importante ganarle, ojalá que desde el primer minutos impongamos nuestras condiciones y saquemos los tres puntos". Para Méndez Olague, enfrentar a los Rayados es algo especial, ya que fue tratado de la mejor manera cuando defendió sus colores. "A mí me trataron bastante bien en Rayados a pesar de que estuve sólo un torneo, hay gente conocida ahí y en veces encuentra amigos y compañeros y se le hace especial enfrentarlos. En lo personal fue una experiencia bonita jugar en Rayados porque tiene una gran afición y ha hecho las cosas bien en los últimos años". Conocedor de cómo trabaja la Directiva de Monterrey, el atlista considera que la clave del éxito de dicha institución es la continuidad al trabajo. "Ellos en los últimos años han mantenido una base, incorporando algunos jugadores, han elegido bien a los refuerzos, creo que tienen un equipo competitivo y más allá de que se fue el 'Chupete' tiene gente importante que la mayoría salieron Campeones, siento que será un buen partido, ojalá que nos quedemos con el triunfo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×