Indios jugará a muerte: 'Lorito' Jiménez

Hace unos cuantos torneos, Santos estaba en la misma situación de su siguiente rival, algo que aún recuerdan los jugadores, por lo que saben y entienden la desesperación que invade a los Indios.
 Hace unos cuantos torneos, Santos estaba en la misma situación de su siguiente rival, algo que aún recuerdan los jugadores, por lo que saben y entienden la desesperación que invade a los Indios.
Torreón, Coahuila -
  • "Va a ser su presentación en casa en este torneo y van a querer ganar"

Hace unos cuantos torneos, Santos estaba en la misma situación de su siguiente rival, algo que aún recuerdan los jugadores, por lo que saben y entienden la desesperación que invade a los Indios. Y para poder sobreponerse a un equipo que atraviesas las penosas circunstancias de una pelea por el no descenso, deberán jugar con tranquilidad e inteligencia, o al menos ése es el parecer del argentino Walter Jiménez. "Ya estuvimos en esa situación, sabemos que se juegan los partidos a muerte en su casa. Va a ser su presentación en casa en este torneo y van a querer ganar. Nosotros pensamos que van a salir a presionar. "Tenemos que estar tranquilos y manejar el partido, llevarlo lo más lejos posible con el cero en nuestro arco, después sabemos que va a venir la desesperación de ellos y es ahí cuando nosotros tenemos que aprovechar", afirmó el "Lorito". A su vez, el atacante Carlos Darwin Quintero negó que el choque ante los aborígenes será algo sencillo: “Ningún rival es fácil sabemos que ellos están en la cuestión del descenso y por eso va a ser un partido muy complicado. Cuando uno juega en su casa requiere ganar y ellos vana  salir así”. Muy posible el colombiano no sea considerado titular para este fin de semana, y al ser cuestionado en éste sentido, textualmente respondió: “Hay que seguir trabajando porque a nadie le gusta estar en el banco pero a veces toca y para eso hay que trabajar, para que cuando llegue la oportunidad se aproveche al máximo”. Los Guerreros tendrán un último entrenamiento antes de volar a la frontera chihuahuense, en dónde buscarán su primer triunfo fuera de casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×