Las Águilas quieren bajar la mirada para ver a sus rivales

América quiere comenzar a ver a sus rivales de arriba hacia abajo, no es soberbia lo que acecha al grupo y muchos menos un toque de superioridad, es simplemente el hecho de querer comenzar a...
 América quiere comenzar a ver a sus rivales de arriba hacia abajo, no es soberbia lo que acecha al grupo y muchos menos un toque de superioridad, es simplemente el hecho de querer comenzar a marcar la pauta en el Grupo 2 .  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

América quiere tener una diferencia de seis puntos con Morelia

  • Beausejour podría regresar al once ideal
  • América quiere comenzar a ver a sus rivales de arriba hacia abajo, no es soberbia lo que acecha al grupo y muchos menos un toque de superioridad, es simplemente el hecho de querer comenzar a marcar la pauta en el Grupo 2 para pensar en una calificación temprana que les permita hacer valer el peso específico que tiene su nombre. Jesús Ramírez, técnico del equipo, quiere ligar su segundo triunfo consecutivo para terminar de recabar la confianza que su escuadra necesita para seguir en el camino, pero sobre todo para hacer que Morelia esté a seis puntos de ellos, pues los michoacanos no lograron sumar en la Jornada 1 y las Águilas se quedaron con tres puntos. "Nosotros vamos con la firme idea de ganar porque es un partido de Grupo y queremos empezar a hacer una distancia entre los equipos", declaró el timonel. La victoria se ha vuelto un objetivo, pero también el estratega ha comenzado a trazar el camino hacia a ella, hoy aquellos discursos de que lo único importante era ganar quedaron atrás, las formas sí importan. "Sería lo ideal, ganar, gustar y golear, pero sabemos que todos los partidos son diferentes y yo ganando estoy contento, ese es el objetivo, pero también sé que tengo los jugadores para hacerlo (jugar bonito) y procuraremos tener un buen trato de la pelota". El equipo tendrá la ausencia de Aquivaldo Mosquera, quien estará un mes fuera de las canchas por una lesión en el muslo, la situación preocupa al estratega, pero sabe que en el seno de su grupo tiene el hombre que podrá suplir al colombiano. "Aquivaldo es un gran jugador que nos da solidez, pero evidentemente el que lo cubra tiene toda la confianza y está trabajando para jugar, quizá con diferentes características, pero esperar el mejor rendimiento", señaló Ramírez, quien también recuperó a Jean Beausejour, pues el chileno ha pasado el trago amargo de no saber de su padre tras el temblor que azotó Haití. Por ello el timonel sabe que podrá hacer cambios y poner a Beausejour otra vez como titular. "Desde la temporada pasada el equipo venía mostrando una regularidad y había bastante lucha por el puesto, hoy tengo una alternativa más o dos que eso es importante y los partidos son diferentes y quizá que algún partido no les extrañe que no inicie alguien que venía haciéndolo porque a lo mejor pensamos hacer otra cosa dentro de la cancha y no porque esté mal o haya problema, sino porque decidimos iniciar con otra formación", señaló el timonel, quien entiende el Morelia-América como un clásico especial. "A mí no me han pedido nada, lo que me han pedido es que ganemos todos los juegos, aunque es obvio que hay una cosa especial por las televisoras y trataremos de ganar para que gane nuestra televisora", sentenció.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×