Los Jaguares se lucieron en el Cañón del Sumidero

Jaguares rompió esquemas y se tomó la foto oficial en el Cañón del Sumidero. El equipo chiapaneco se internó en la belleza natural que enaltece al estado para dejar en el recuerdo un momento...
Jaguares rompió esquemas y se tomó la foto oficial en el Cañón del Sumidero. El equipo chiapaneco se internó en la belleza natural que enaltece al estado para dejar en el recuerdo un momento inolvidable.
 Jaguares rompió esquemas y se tomó la foto oficial en el Cañón del Sumidero. El equipo chiapaneco se internó en la belleza natural que enaltece al estado para dejar en el recuerdo un momento inolvidable.
Ciudad de México -
  • El equipo se tomó la foto oficial en un enigmático lugar

-Visita la galería de los Jaguares Jaguares rompió esquemas y se tomó la foto oficial en el Cañón del Sumidero. El equipo chiapaneco se internó en la belleza natural que enaltece al estado para dejar en el recuerdo un momento inolvidable. El equipo dirigido por Luis Fernando Tena, vestido con su uniforme naranja, tomó una lancha que lo llevó hasta el lugar más enigmático del Cañón para ahí sacar la foto de la plantilla que defenderá los colores en el Torneo Bicentenario 2010. El Cañón de Sumidero que es un orificio de gran profundidad, tiene un acantilado cuya altura va poco más allá de los mil metros del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva que tiene una profundidad de más de 300 metros; sirvió de escenario perfecto para el Jaguar. El cuadro de la Selva Chiapaneca disfrutó cada momento de la sesión fotográfica, tanto que unos cuantos hasta se atrevieron a cargar un una víbora pitón, los valientes fueron el arquero Edgar Hernández y el Auxiliar Técnico Ricardo Campos. Otros decidieron no arriesgarse tanto, pero aprovecharon para retratarse con un maravilloso tucán que los impresionó por los colores y su belleza. El equipo también se tomó la foto dentro de una lancha que era dirigida por Luis Fernando Tena y Ezequiel Orozco mientras cruzaban el río Grijalva. El cuadro chiapaneco aprovechó para convivir lejos de la cancha y cerrar filas de cara al Torneo Bicentenario 2010, donde quieren buscar la Liguilla.

-Visita la galería de los Jaguares

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×