Magallón le guarda respeto a los Tigres

Jonny Magallón, defensa de las Chivas, señaló que para el partido del sábado ante los Tigres es menester mantener la misma actitud que los llevó a ganar en el debut ante Toluca.
 Jonny Magallón, defensa de las Chivas, señaló que para el partido del sábado ante los Tigres es menester mantener la misma actitud que los llevó a ganar en el debut ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció las fortalezas de los rivales

Jonny Magallón, defensa de las Chivas, señaló que para el partido del sábado ante los Tigres es menester mantener la misma actitud que los llevó a ganar en el debut ante Toluca. Para este zaguero la presentación contra los Diablos resultó un éxito por la manera en que trabajaron el duelo, por eso tendrán que mantenerse en esa misma línea.    “La actitud será la misma juguemos donde juguemos, queremos que el futbol nos ajuste para sacar la victoria y buscaremos hacer las cosas bien, además que vamos con la confianza de que hicimos bien las cosas en casa”. Como cada semestre los Tigres le apuestan a hacer grandes contrataciones, pero Magallón respeta la manera en que este cuadro intenta lograr los resultados. “Es muy respetable lo que ellos hacen, nosotros vamos a la nuestra, cada quien tiene su estructura de trabajo y esperemos que ellos tengan un buen torneo”. El defensa de Chivas recalcó que le guarda su debido respeto al cuadro de San Nicolás, ya que se hace fuerte en todas sus posiciones. “Es un equipo que tiene mucho tiempo jugando juntos, con pocas variantes, además que es una gran institución y un gran equipo, con mucha calidad y un buen entrenador. Todo el torneo es de revancha para mí, no sólo el partido contra Tigres y bueno, cada partido tengo el reto de mejorar”, culminó el rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×