Más de 2 mil policías vigilarán el Cruz Azul-Pumas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que instrumentará un dispositivo de vigilancia, vialidad y control de estacionamiento, conformado por 2 mil 455 policías...
 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que instrumentará un dispositivo de vigilancia, vialidad y control de estacionamiento, conformado por 2 mil 455 policías apoyados con 166 unidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Listo el operativo para el partido de la J2 del BC2010
  • También contemplan labores de vialidad y control de estacionamiento

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que instrumentará un dispositivo de vigilancia, vialidad y control de estacionamiento, conformado por 2 mil 455 policías apoyados con 166 unidades, en torno al encuentro entre Cruz Azul y Pumas, que se celebrará este sábado 23 de enero, en el Estadio Azul.

El duelo de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 se llevará acabo a las 17:00 horas, por lo que la dependencia desplegará personal de vialidad a partir del mediodía, quienes se coordinarán con personal de seguridad privada contratado por las autoridades del inmueble de la Colonia Nochebuena, informó la SSP-DF en un comunicado.

El operativo contempla que 350 uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito realicen labores de vigilancia, vialidad y control de estacionamiento en calles y avenidas aledañas al inmueble como Insurgentes, Patriotismo, Revolución y los Ejes 5 y 6 Sur, entre otras.

La dependencia conmina a los asistentes a que realicen con tiempo su llegada al estadio, para evitar embotellamientos o sobrecupo en los medios de transporte público, así como a no portar hebillas y evitar el ingreso con material pirotécnico u objetos que puedan ser utilizados como proyectiles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×