Mejía afirmó que Chivas irá a atacar a Tigres

El Rebaño saldrá de casa este fin de semana para meterse a la cancha de los Tigres. En este compromiso los pupilos de José Luis Real tienen en la mente atacar desde un inicio a los felinos.
El Rebaño saldrá de casa este fin de semana para meterse a la cancha de los Tigres. En este compromiso los pupilos de José Luis Real tienen en la mente atacar desde un inicio a los felinos.
 El Rebaño saldrá de casa este fin de semana para meterse a la cancha de los Tigres. En este compromiso los pupilos de José Luis Real tienen en la mente atacar desde un inicio a los felinos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que Tigres empezó el torneo con el pie derecho

El Rebaño saldrá de casa este fin de semana para meterse a la cancha de los Tigres. En este compromiso los pupilos de José Luis Real tienen en la mente atacar desde un inicio a los felinos, pues según en palabras de Edgar Mejía, es lo que más dividendos les ha traído, el ir a buscar el arco enemigo. “Es lo que nos ha dado frutos, siempre que queremos defendernos no nos va tan bien, ahora lo que queremos es ser equilibrados, atacar con bastante gente y defender muy bien”. Sobre el rival, el “Chore” manifestó que comenzó con el pie derecho, pero que no les preocupa lo bien que pueda andar el cuadro de Daniel Guzmán. “Ganó de visitantes y juega bien. Me parece que es una arma que tienen ellos muy bien dominada, pero no nos causa ningún problema”. Para este compromiso el Estadio Universitario estará lleno de la afición estudiantil, pero ese aspecto no le incomoda a Mejía, quien dice que los aspectos que están fuera de la cancha no les preocupan. “Me motiva, por lo general siempre tenemos la gente a favor y las pocas veces que tenemos la gente en contra no nos perjudica, vamos a jugar como si fuéramos locales, aunque sabemos que no es lo mismo”. La afición rojiblanca se pregunta cómo le harán los zagueros tapatíos para frenar a Itamar Batista, pero el “Chore” Mejía dice tener la respuesta, al argumentar que la concentración será la clave para evitar que el brasileño les haga daño. “Tenemos que estar concentrados, la mayoría de las oportunidades de gol de los otros equipos son por desconcentraciones y nosotros si estamos concentrados, no tiene que haber problema. Hay que hacer los recorridos a tiempo, la comunicación, el hacer buenos cambios de marca, eso influye”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×