Quiere Héctor Reynoso tomar revancha ante Tigres

Tigres de la UANL fue uno de los equipos que inició la crisis del Guadalajara en el Torneo Apertura 2009 al derrotarlo en el Estadio Jalisco 3-1, situación que no se repetirá este sábado cuando se...
Tigres de la UANL fue uno de los equipos que inició la crisis del Guadalajara en el Torneo Apertura 2009 al derrotarlo en el Estadio Jalisco 3-1, situación que no se repetirá este sábado cuando se vean nuevamente las caras, afirmó Héctor Reynoso.
 Tigres de la UANL fue uno de los equipos que inició la crisis del Guadalajara en el Torneo Apertura 2009 al derrotarlo en el Estadio Jalisco 3-1, situación que no se repetirá este sábado cuando se vean nuevamente las caras, afirmó Héctor Reynoso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • Mencionó que no pueden cuidarse únicamente de Lucas Lobos

Tigres de la UANL fue uno de los equipos que inició la crisis del Guadalajara en el Torneo Apertura 2009 al derrotarlo en el Estadio Jalisco 3-1, situación que no se repetirá este sábado cuando se vean nuevamente las caras, afirmó el defensa Héctor Reynoso.

"Es otra situación en el aspecto físico, mental y es difícil que nos la vuelvan a repetir, de eso nos tenemos que encargar nosotros", manifestó el zaguero de cara al partido de la Fecha 2 del Torneo Bicentenario 2010.

Comentó que de la misma forma que ante Toluca, con los "Felinos del Norte" tienen una cuenta pendiente, la cual espera cobrar este sábado en el Estadio Universitario.

"Es tiempo de revancha, tal como lo fue ante el Toluca y es una motivación extra para el partido ante los Tigres"

"Es tiempo de revancha, tal como lo fue ante el Toluca y es una motivación extra para el partido ante los Tigres", comentó.

Reynoso mencionó que no pueden cuidarse únicamente de lo que pueda hacer el mediocampista argentino Lucas Lobos, ya que desde su punto de vista existen otros elementos que pueden inclinar la balanza a favor de Tigres.

"Hay mucha gente importante como Lucas Lobos, porque es el cerebro, así que debemos tener cuidado en todos los aspectos y evitar que se generen jugadas de peligro, además de disparos de media distancia", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×