Alacranes 2-3 Necaxa… El Campeón continúa de líder

En el cuarto y último partido de la jornada sabatina en Liga de Ascenso, la Fecha 3 arrojó a un líder indiscutible en el Torneo Bicentenario 2010, y es que el actual Campeón, Rayos de Necaxa,...
En el cuarto y último partido de la jornada sabatina en Liga de Ascenso, la Fecha 3 arrojó a un líder indiscutible en el Torneo Bicentenario 2010, y es que el actual Campeón, Rayos de Necaxa, venció a domicilio a los Alacranes de Durango 2-3.
 En el cuarto y último partido de la jornada sabatina en Liga de Ascenso, la Fecha 3 arrojó a un líder indiscutible en el Torneo Bicentenario 2010, y es que el actual Campeón, Rayos de Necaxa, venció a domicilio a los Alacranes de Durango 2-3.
Estadio Francisco Zarco -
  • Nelson Maz se coloca en la cima del goleo individual con 4 tantos

En el cuarto y último partido de la jornada sabatina en Liga de Ascenso, la Fecha 3 arrojó a un líder indiscutible en el Torneo Bicentenario 2010, y es que el actual Campeón, Rayos de Necaxa, venció a domicilio a los Alacranes de Durango por marcador de tres goles por dos, con un doblete de Mauricio Romero. EL PARTIDO El delantero mexicano anotó apenas en el minuto 12 de tiempo corrido, mientras que el uruguayo Nelson Sebastián Maz clavó el segundo del encuentro, apenas iniciando la segunda parte, marcando así su cuarto tanto del BC2010. Con cuatro goles, Maz es perseguido por Ariel González de Irapuato y Carlos Casartelli de León, así como su compañero Romero, con tres tantos cada uno. Dos minutos más tarde de la anotación del charrúa, nuevamente Romero mandó el balón al fondo de las redes para el tres a cero parcial. Sin embargo, los arácnidos estuvieron a punto de remontarle al Campeón y al 58 Osvaldo Martínez acortó distancias entre ambas escuadras. Enrique Vizcarra se llenó de pelota y ante la alegría de la gente que se dio cita en el Francisco Zarco, anotó el segundo de alacranes. A pesar de la insistencia de los locales, no pudieron definir el tercer tanto, por lo que se llevaron su primera derrota del torneo. Necaxa llegó a nueve unidades y se coloca como Superlíder de la competencia, mientras que Durango se quedó con 3 unidades en séptimo lugar de la general con un partido pendiente. Para la fecha 4 del BC2010, Necaxa defenderá su casa, de la cual no ha dejado ir un solo punto ante la invasión de los licántropos, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), mientras que la oncena ponzoñosa visitará a los Freseros del Irapuato en el Sergio León Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×