La Barra 51 y la Adicción no causaron contratiempos

Saldo blanco en el Jalisco por el comportamiento de las barras de Atlas y Rayados, pese a que las dos son "temidas" por las autoridades del Estado, para este partido no hubo riesgo agluno por la...
 Saldo blanco en el Jalisco por el comportamiento de las barras de Atlas y Rayados, pese a que las dos son "temidas" por las autoridades del Estado, para este partido no hubo riesgo agluno por la amistad que llevan sus integrantes entre sí.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Entre estas porras no hay problemas, eso nos deja muy tranquilos"

Saldo blanco en el Jalisco por el comportamiento de las barras de Atlas y Rayados, pese a que las dos son "temidas" por las autoridades del Estado, para este partido no hubo riesgo agluno por la amistad que llevan sus integrantes entre sí, pese a que han dado noticias sobre su comportamiento, la Barra 51 y la Adicción disfrutaron del partido, sin miedo a ningún acto de violencia. Para este cotejo no hubo necesidad de un operativo especial, ya que tanto la Barra 51, como la Adicción, son "amigas", según lo explicó un policía de Guadalajara, quien estaba encargado de la seguridad afuera del Estadio Jalisco. "Entre estas porras no hay problemas, eso nos deja muy tranquilos porque de hecho se sabe que ellos son amigos y se la llevan bien, platican y no tienen problemas; contrario con los otros equipos de sus ciudades, ya que Monterrey y Chivas no la llevan bien y los de Tigres tienen varios años sin venir a Guadalajara", señaló uno de los oficiales, quienes estaban cerca de los ingresos en el Jalisco. Por cierto, la gente de la Adicción llegó al inmueble del Norte de Guadalajara después de más de 13 horas de viaje y sin contratiempos, listos para darle su apoyo al Campeón reinante del futbol nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×