Martín del Campo pidió cordura a sus rojinegros

Carlos Martín del Campo, Presidente del Atlas, manifestó que se siente contento por el triunfo ante Monterrey y felicitó a sus muchachos, pero de entrada manifestó que aún no llegan al tope...
 Carlos Martín del Campo, Presidente del Atlas, manifestó que se siente contento por el triunfo ante Monterrey y felicitó a sus muchachos, pero de entrada manifestó que aún no llegan al tope futbolístico que a él le gustaría.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hay que seguir en el mismo camino y esto nos sacará adelante"

Carlos Martín del Campo, Presidente del Atlas, manifestó que se siente contento por el triunfo ante Monterrey y felicitó a sus muchachos, pero de entrada manifestó que aún no llegan al tope futbolístico que a él le gustaría. "No me gustaría echar las campanas al vuelo y decir que es lo máximo se hicieron las cosas bastante bien; que es la imagen que queremos ver del Atlas, estamos contentos y ojalá que sigamos en el mismo camino. Se hablaba mucho del calendario, de estas fechas, el equipo se vio bien y a pesar de que teníamos varios titulares en problemas, no puedo decir que estamos en el top, pero sí vamos en el camino correcto". El mandamás señaló que le agradaría que la misma actitud mostrada contra los regios, sea la que enseñen el próximo domingo contra el Santos. "Me gustaría verlo enteramente igual, los muchachos están contentos, no dicen que van a ser campeones, simplemente hay que seguir en el mismo camino y esto nos sacará adelante". Sobre el héroe de la noche, el empresario tapatío declaró que tanto Miguel Zepeda, como el resto del equipo, deben mantener la humildad y los pies en el piso. "La verdad que Zepeda tenía muchas ganas, no se creía en él, hoy hizo tres goles, pero puede ser no realista y se encontró y embonó el equipo; lo que más me gusta es que no sienten que van a ser campeones, vamos a buscar el mismo camino  de trabajo y humildad para salir adelante. El esfuerzo es de ellos y es importante felicitarlos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×