Memo Ochoa cree en los árbitros

Guillermo Ochoa defiende a los árbitros del partido sin dudarlo. Los jugadores de América que estaban en la cancha y la banca completa, reclamaron un gol de Salvador Cabañas que les pareció...
Guillermo Ochoa defiende a los árbitros del partido sin dudarlo. Los jugadores de América que estaban en la cancha y la banca completa, reclamaron un gol de Salvador Cabañas que les pareció legítimo, pero que José Alfredo Peñaloza anuló.
 Guillermo Ochoa defiende a los árbitros del partido sin dudarlo. Los jugadores de América que estaban en la cancha y la banca completa, reclamaron un gol de Salvador Cabañas que les pareció legítimo, pero que José Alfredo Peñaloza anuló.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El arquero asumió la derrota sin buscar culpables

Guillermo Ochoa defiende a los árbitros del partido sin dudarlo. Los jugadores de América que estaban en la cancha y la banca completa, reclamaron un gol de Salvador Cabañas que les pareció legítimo, pero que José Alfredo Peñaloza anuló correctamente por fuera de juego. Pudo haber sido el 1-1 del partido y así las Águilas hubieran volado a casa tranquilas; sin embargo no lo fue y varios americanistas se sintieron agredidos por la situación, que hay que decir, fue reglamentaria. Sin embargo, Guillermo Ochoa les dio toda su confianza a los de negro, por ello acepta que la derrota es consecuencia de lo que el América dejó de hacer. "Creo en la justicia del futbol y creo que los árbitros tratan de tomar la mejor decisión, sin perjudicar, haciéndolo bien para los dos equipos", declaró el arquero. Ochoa aseguró que la derrota sólo fue por los errores que ellos mismos cometieron, pues la parte defensiva no tuvo la tranquilidad para detener a los purépechas y la ofensiva para hacerles daño. "América salió a hacer su partido a buscar, y si no la metes repercute en el final". La derrota entonces sólo le deja un mal sabor de boca, pero el arquero intenta superarlo rápido, sabe que el próximo fin de semana podrían redimirse ante su gente; sin embargo, no deja escapar la oportunidad de defender a las Águilas y asegurar que fuera de sus terrenos siguen siendo los mismos. "El América siempre mantiene su nivel, jugó con el mismo estilo, provocando ocasiones de gol, fallamos algunas, pero América siempre mantiene la misma línea en casa o de visita", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×