Pacheco sólo piensa en vencer a Rayados

A pesar de que recibirán al actual Campeón, Monterrey que inició de manera perfecta el Torneo Bicentenario 2010, el volante de Atlas, Édgar Iván Pacheco, sólo se mentaliza en su equipo y en...
 A pesar de que recibirán al actual Campeón, Monterrey que inició de manera perfecta el Torneo Bicentenario 2010, el volante de Atlas, Édgar Iván Pacheco, sólo se mentaliza en su equipo y en conseguir la victoria esta noche en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que deberan dominar el encuentro

A pesar de que recibirán al actual Campeón, Monterrey que inició de manera perfecta el Torneo Bicentenario 2010, el volante de Atlas, Édgar Iván Pacheco, sólo se mentaliza en su equipo y en conseguir la victoria esta noche en el Jalisco. “Esperemos salga todo bien para que el equipo gane, sobre todo que consigamos los tres puntos que es lo más importante. La verdad es un buen parámetro para nosotros, ya lo hemos comentado, pero nosotros sólo pensamos en nuestro trabajo y nadamás”. Para que Atlas se imponga a los Rayados tendrá que hacer un partido bastante inteligente y cercano a la perfección, manifestó el rojinegro. “Hay que jugar bien, tener mucha posesión de balón y seguramente así generaremos bastantes jugadas, ojalá que así sea y que el resultado sea positivo para nosotros”, dijo. El “Pache” confía en que las incorporaciones de Darío Bottinelli y Fabricio Fuentes en el once titular serán de gran ayuda para su escuadra. “Será de gran ayuda las incorporaciones de los jugadores, esperemos que todos salgamos en una gran día y mostremos un gran futbol para quedarnos los tres puntos, ya que una victoria ante el campeón nos motivarías bastante e inyectaría en lo anímico”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×