Zamogilny y Sambueza sí viajarán a Perú con Estudiantes

Luego de que se les realizaran los estudios correspondientes, tanto Rubens Sambueza como Jorge Zamogilny, quienes presentan solamente golpes tanto en el tobillo derecho como en el gemelo derecho,...
 Luego de que se les realizaran los estudios correspondientes, tanto Rubens Sambueza como Jorge Zamogilny, quienes presentan solamente golpes tanto en el tobillo derecho como en el gemelo derecho, respectivamente; sí realizarán el viaje a Perú.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Vengo arrastrando ese problema desde el inicio del Interliga: Zamogilny

Luego de que se les realizaran los estudios correspondientes, tanto Rubens Sambueza como Jorge Zamogilny, quienes presentan solamente golpes tanto en el tobillo derecho como en el gemelo derecho, respectivamente; sí realizarán el viaje a Perú el día de mañana, donde Estudiantes Tecos comenzará su aventura en Copa Santander Libertadores. "Sí hago el viaje, estoy contemplado, así que veremos cómo evoluciona la lesión de aquí al partido, en estos momentos hay que ser sinceros y saber que estamos jugando cosas muy importantes. "Tengo un hematoma, lo que provocó una inflamación que es dolorosa, y ahora hay que tratar de estar en reposo, aplicar hielo, tomar desinflamatorios para que salga lo más rápido posible, al margen de eso ya se resiente esto, vengo arrastrando ese problema desde el inicio del Interliga y eso hace que no me recupere completamente, que esté jugando con dolores", comentó el argentino Jorge Zamogilny. El llamado "Ruso", reconoció que siente bastante impotencia por no poder estar en el mejor nivel para ayudar a su equipo, pero buscará jugar desde el primer minuto ante el equipo peruano. "Vamos a ver si nos podemos recuperar bien, para llegar de la mejor manera al partido que sigue.  Cuando no es una pierna, es otra, cuando no es un golpe, es la fatiga, pero no he podido estar bien físicamente, eso me molesta mucho porque soy un tipo que trabaja y se cuida mucho, por lo que te frustra un poco tener esas molestias que no te dejan estar al cien por ciento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×