Zepeda le dedicó sus goles al 'Magic' Mendoza

El regreso de Miguel Zepeda como goleador tuvo una inspiración. Miguel recordó en este momento a un amigo, a quien llamó hermano, David Mendoza, el "Magic", quien murió el 11 de noviembre de 1008....
El regreso de Miguel Zepeda como goleador tuvo una inspiración. Miguel recordó en este momento a un amigo, a quien llamó hermano, David Mendoza, el "Magic", quien murió el 11 de noviembre de 1008. A él le ofrendó la actuación ante Rayados.
 El regreso de Miguel Zepeda como goleador tuvo una inspiración. Miguel recordó en este momento a un amigo, a quien llamó hermano, David Mendoza, el "Magic", quien murió el 11 de noviembre de 1008. A él le ofrendó la actuación ante Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Para mí fue un hermano"

El regreso de Miguel Zepeda como goleador tuvo una inspiración. Miguel recordó en este momento a un amigo, a quien llamó hermano, David Mendoza, el "Magic", quien murió el 11 de noviembre de 2008. A él le ofrendó la actuación que tuvo esta noche contra Rayados.

"Se los dedico al 'Magic' Mendoza por todo lo que pasamos, para mí fue un hermano y se lo dedico a él. Como persona ese fue el momento más duro de mi vida (la muerte de David Mendoza)", declaró conmovido.

Sobre el momento que vive, Zepeda señaló sentirse feliz y pleno por la manera en que se le dieron las cosas y manifestó que el cuadro tapatío tiene que mantener una mejora constante para el siguiente partido.

"Estoy muy a gusto, muy contento, realmente fue un gran día. La verdad lo soñaba, pero con mucha paciencia se pudo dar esto, estoy contento y tenemos que dar más. La verdad que en lo personal me siento bien, hicimos un buen juego y hay que mejorar también".

Sobre los goles, el nayarita manifestó que él soñó con este momento y que ahora lo disfruta al máximo, pues sabe que no es común hacer tres goles en un partido.

"Sentí mucha emoción, siempre soñé esto así y aunque al inicio fue muy difícil por la gente, porque no confiaban mucho en mí, pero tuve paciencia y la verdad que ahí está el resultado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×