Darío Botinelli espera mantener la racha ganadora

Darío Botinelli, volante ofensivo del Atlas, manifestó que el cuadro rojinegro ganó en confianza al vencer a los Rayados, pues demostraron que son capaces de derrotar a un equipo competitivo como...
 Darío Botinelli, volante ofensivo del Atlas, manifestó que el cuadro rojinegro ganó en confianza al vencer a los Rayados, pues demostraron que son capaces de derrotar a un equipo competitivo como Monterrey.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • No se sorprendió de los tres goles de Miguel Zepeda

Darío Botinelli, volante ofensivo del Atlas, manifestó que el cuadro rojinegro ganó en confianza al vencer a los Rayados, pues demostraron que son capaces de derrotar a un equipo competitivo como Monterrey, pero ahora la clave según el argentino, es mantener el paso en las siguientes Jornadas.

“Creo que nos sirve para empezar bien el Torneo y como dice la gente si el equipo juega con esas ganas, serán los resultados positivos. El equipo jugó bien ordenado, sabíamos a lo que jugábamos, que era el mejor equipo del Torneo pasado y por suerte llegaron los goles”.

Los delanteros del Atlas se vieron mejor que la zaga de los Rayados y la razón para esto es que los delanteros locales supieron hacer daño mediante velocidad y así le ganaron la partida a los jugadores del cuadro norteño.

"La clave era la contundencia y la movilidad que tuvimos arriba"

“La clave era la contundencia y la movilidad que tuvimos arriba, les pesó mucho a los defensores de ellos, pero por suerte fuimos contundentes y se nos abrió el arco”.

Botinelli no se sorprendió de los tres goles de Miguel Zepeda, al contrario él vio en los últimos días que el delantero rojinegro traía la pólvora encendida y que por eso pudo hacer los tres tantos de la victoria.

“Lo dije en la semana que Miguel andaba bien, que hacía goles en las prácticas y ahora esperemos que el domingo repita él y que a Gonzalo se le den los goles”, concluyó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×