El 'Tabla' Hernández dice que la humildad es la clave

Los Rayos del Necaxa comenzaron el torneo en la Liga de Ascenso de buena manera, con triunfos y demostrando que quieren regresar a la Primera División.
 Los Rayos del Necaxa comenzaron el torneo en la Liga de Ascenso de buena manera, con triunfos y demostrando que quieren regresar a la Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Confía en que Necaxa volverá a la Primera División

Los Rayos del Necaxa comenzaron el torneo en la Liga de Ascenso de buena manera, con triunfos y demostrando que quieren regresar a la Primera División. El Profesor Omar Arellano armó a un cuadro base sólido, pero la gente que viene de atrás puja por un lugar como titular, caso concreto de Pedro Hernández Calderón, quien pelea la titularidad con Iván Vázquez en el cuadro necaxista. Para el ex portero del Atlas y Santos Laguna no hay nada mejor que mantener una humildad en todos los partidos. “El Profe Omar (Arellano) nos dijo que no quería que el equipo se relaje, pidió mucha humildad y respetar a todos los rivales y mantener el paso, para ir por el bicampeonato y con eso en mente salimos a cada cancha con la idea de ganar y buscar el boleto a la Liguilla”, señaló el arquero. Si bien es cierto que la titularidad en el cuadro de Aguascalientes, es de Iván Vázquez Mellado, el arquero de la colonia Independencia manifestó que él lucha por un sitio y que no bajará la guardia. “Los dos partidos los jugué por un problema que tiene Iván en la rodilla, creo que se hicieron las cosas bien, pero acá estamos peleando por un puesto y se respeta lo que haga el Profe, sólo busqué hacer bien mi trabajo para demostrarle que todos estamos para jugar, pero yo apoyo a Iván cuando él sale a defender nuestra puerta”, declaró el arquero quien en la primera fecha le aceptó un gol a Cuauhtémoc Blanco por la vía del penal. La siguiente semana los Rayos jugarán en casa contra los Lobos BUAP e irán por el cuarto triunfo en fila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×