Estamos frustrados porque hicimos lo necesario para ganar: Treviño

José Treviño, técnico de Indios de Ciudad Juárez, lamentó que su equipo haya sido incapaz de conseguir la victoria sobre Santos Laguna, ya que desde su perspectiva hizo los merecimientos...
José Treviño, técnico de Indios de Ciudad Juárez, lamentó que su equipo haya sido incapaz de conseguir la victoria sobre Santos Laguna, ya que desde su perspectiva hizo los merecimientos necesarios para hacerlo.
 José Treviño, técnico de Indios de Ciudad Juárez, lamentó que su equipo haya sido incapaz de conseguir la victoria sobre Santos Laguna, ya que desde su perspectiva hizo los merecimientos necesarios para hacerlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez (Notimex) -
  • "Indios hace un gran partido; supera con creces a un rival de mucha calidad"

José Treviño, técnico de Indios de Ciudad Juárez, lamentó que su equipo haya sido incapaz de conseguir la victoria sobre Santos Laguna, ya que desde su perspectiva hizo los merecimientos necesarios para hacerlo. "Indios hace un gran partido; supera con creces a un rival de mucha calidad, pero seguimos en la misma: seguimos hablando de que no ganamos", manifestó tras el empate 0-0 con los coahuilenses. Consideró que este resultado lo deja con un "amargo sabor de boca", ya que no fueron capaces de concretar las ocasiones de gol generadas. "La frustración que siento hoy es ésa, jugar tan bien con un rival como éste (Santos); generarle opciones de gol de manera importante, contrarrestarle su trabajo ofensivo. Mantuvimos el cero por primera vez, y Christian (Martínez) tuvo, salvo una o dos participaciones importantes, el resto fue de Oswaldo (Sánchez)", estableció. Finalmente, el estratega de La Tribu expuso que contrario a la contundencia que enseñó Gallos Blancos la víspera, ellos fueron incapaces de hacer lo propio. "Ayer Querétaro (ante Pachuca) tira una vez a gol y gana, nosotros hicimos un gran partido, haciendo muchas cosas muy bien, mejorando sustancialmente lo que habíamos hecho en Monterrey y seguimos hablando del empate. Eso es lo que nos deja frustrados", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×