Estoy retomando la confianza: Gonzalo Vargas

Gonzalo Vargas no pudo ocultar su felicidad tras la goleada y afirmó que está en plena recuperacion de su nivel, el cual lo catapultó como uno de los mejores delanteros de Uruguay.
 Gonzalo Vargas no pudo ocultar su felicidad tras la goleada y afirmó que está en plena recuperacion de su nivel, el cual lo catapultó como uno de los mejores delanteros de Uruguay.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Me voy contento porque me sentí muy bien y creo que colaboré con el equipo"

De una semana a otra le cambió la perspectiva al Atlas, después de caer contra Pumas en el principio del BC2010 los Zorros le dieron toque al Campeón Monterrey. Gonzalo Vargas no pudo ocultar su felicidad tras la goleada y afirmó que está en plena recuperacion de su mejor nivel, el cual lo catapultó como uno de los mejores delanteros de Uruguay. "Estoy retomando la confianza que había perdido y espero seguir de esta manera para recuperar la confianza que necesitamos. Esto es futbol y cambia de un momento a otro, así como se dan las rachas negativas, también llegan las positivas... trabajo mucho". Vargas manifestó que la noche de Miguel Zepeda son comunes en el futbol y agradeció que este fenómeno haya sucedido en su equipo, pues genera tranquilidad y un mejor ambiente en el vestidor. "Sabemos que estas cosas pasan, por suerte nos pasó a nosotros y salimos muy convencidos de lo que queríamos, me voy contento porque me sentí muy bien y creo que colaboré con el equipo. Me voy muy tranquilo porque yo me quedaba intranquilo porque el equipo no ganaba y ahora me fijo mucho en el resultado, por eso somos un equipo y esto no es tenis; me voy muy contento". Por cierto, en el tercer gol del Atlas el 'Turbo' asistió a Miguel Zepeda y al recordar esa jugada, el charrúa afirmó que peleó esa pelota, en lugar de dejar que saliera para hacer tiempo. "En esa jugada pude mandar el centro, porque también pude dejar que la pelota saliera, pero la recuperé al ver que no tenía a nadie cerca y mandé ese centro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×