La Piedad 2-0 Albinegros... Una galleta chilena dobló a los jarochos

Los Reboceros de La Piedad se impusieron 2-0 a los Albinegros de Orizaba en el cierre de la Jornada Tres de la Liga de Ascenso.
Los Reboceros de La Piedad se impusieron 2-0 a los Albinegros de Orizaba en el cierre de la Jornada Tres de la Liga de Ascenso.
 Los Reboceros de La Piedad se impusieron 2-0 a los Albinegros de Orizaba en el cierre de la Jornada Tres de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán -
  • Orizaba perdió el invicto

La Jornada 3 de la Liga de Ascenso del Bicentenario 2010 finalizó con un emotivo encuentro entre Reboceros de La Piedad y Albinegros de Orizaba, con triunfo para el cuadro michoacano por 2-0.

El chileno Héctor Suazo, conocido como la “Galleta”, revolucionó el juego de los Reboceros y prueba de ello son las dos anotaciones con las que les dio el triunfo a los locales a los minutos 54 y 59.

Con esta victoria, La Piedad se ubicó en el lugar número cinco de la Tabla General, mientras que los Albinegros, quienes habían empatado en sus dos anteriores encuentros, se colocaron en el 12° sitio.

Para la Jornada Cuatro, los michoacanos viajarán a Mérida y enfrentarán a los Venados; mientras que los de Orizaba reciben a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×