No hemos hecho lo suficiente para sacar una victoria: 'Chepo'

José Manuel de la Torre dijo que quiere analizar con calma el partido ante Jaguares para poder sacar conclusiones.
 José Manuel de la Torre dijo que quiere analizar con calma el partido ante Jaguares para poder sacar conclusiones.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega aceptó los reclamos de su dueño

José Manuel de la Torre desconoce al Toluca que se presentó en el Nemesio Díez para enfrentar a Jaguares; el estratega de los mexiquenses después del empate logrado, que significó el segundo partido sin un triunfo, quiere analizar con calma el partido para poder sacar conclusiones, para detectar lo que se ha hecho mal y lo que puede rescatar, pues no puede permitirse seguir viendo a los Diablos sin triunfos.

“Un empate es un empate y el sabor es bastante desagradable, porque no hicimos un buen partido, muchas veces te puedes llevar un triunfo sin hacer un buen partido y en esta ocasión ni eso nos pudimos llevar; el equipo simplemente no estuvo a la altura y Jaguares estuvo bien”, señaló el timonel.

José Manuel de la Torre no sólo tuvo que escuchar los reclamos de su propia afición, quien lo abucheó cuando el partido terminó, también tuvo que recibir las quejas del dueño del equipo, Valentín Díez, quien entró al vestidor del cuadro mexiquense tras el empate.

“Cuando no tienes una buena actuación es obvio que todo el mundo está molesto y Don Valentín siempre está con nosotros y cuando no le gustan las cosas puede externarlas es el dueño y con justa razón puede hacerlo”, declaró sobre lo sucedido en el vestidor.

El timonel, que sabe que no es normal que su equipo se comporte de dicha manera, sabe que están muy lejos del nivel mostrado desde que él está al frente del equipo, pero le parece que hay mucho tiempo por delante para trabajar y encontrar soluciones.

“Tenemos que analizar bien las cosas, porque sé que algunas cosas hicimos bien y otras no tan bien. Tenemos una capacidad probada como para excusarnos en una mala decisión del arbitraje, nosotros estamos enfocados en lo deportivo y la realidad es que no hemos hecho lo suficiente para sacar una victoria”, señaló el timonel dejando claro que el partido dado no fue del agrado de los jugadores, el Cuerpo Técnico, la Directiva y su propia afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×