Para Osvaldo Martínez, el primer gol de Zepeda fue clave

Osvaldo Martínez, volante de Monterrey, indicó que el primer gol de Miguel Zepeda fue el táctico y la clave ayer en el duelo entre su equipo y Atlas.
 Osvaldo Martínez, volante de Monterrey, indicó que el primer gol de Miguel Zepeda fue el táctico y la clave ayer en el duelo entre su equipo y Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró que el resultado no indica lo que sucedió en la cancha

Osvaldo Martínez, volante de Monterrey, indicó que el primer gol de Miguel Zepeda fue el táctico y la clave ayer en el duelo entre su equipo y Atlas. El paraguayo afirmó que los Zorros fueron astutos al aprovechar sus oportunidades y ellos poco a poco fueron desesperándose con el correr de los minutos. “Este equipo está acostumbrado a conseguir el gol desde el inicio, lastimosamente Atlas estuvo bien parado defensivamente y aprovecharon con goles los errores que cometimos. Son cosas que nos dan para pensar, ahora hay que olvidar esto y trabajar en la semana con la tranquilidad y enfocarse en los errores que tuvimos”. Para el jugador regio, el 3-0 es un marcador bastante engañoso y escandaloso, pero esto refleja la contundencia que tuvo Atlas frente al arco de Jonathan Orozco, algo que Monterrey no tuvo frente a Mariano Barbosa. “La verdad que el resultado no indica lo que sucedió en la cancha, nosotros también tuvimos nuestras oportunidades, lastimosamente no fuimos contundentes a la hora de definir, son cosas que pasan y ahora hay que pensar en lo que viene”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×