Santana aún lamenta los errores de Rayados

Para Sergio Santana, delantero de Monterrey, la derrota de ante Atlas fue provocada por errores regios durante los 90 minutos y los cuales fueron aprovechados por los jugadores rojinegros, sobre...
 Para Sergio Santana, delantero de Monterrey, la derrota de ante Atlas fue provocada por errores regios durante los 90 minutos y los cuales fueron aprovechados por los jugadores rojinegros, sobre todo por Miguel Zepeda.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El atacante aseguró que Atlas fue más inteligente  

Para Sergio Santana, delantero de Monterrey, la derrota de ante Atlas fue provocada por errores regios durante los 90 minutos y los cuales fueron aprovechados por los jugadores rojinegros, sobre todo por Miguel Zepeda.   “Desafortunadamente cometimos muchos errores que nos costaron, ellos aprovecharon y nosotros nunca tuvimos profundidad. Fue muy claro, ellos se replegaron bien a defender y eso nos complicó un poquito y ellos aprovecharon nuestros errores y ahí se definió el resultado”, dijo el atacante.   Al ex jugador de las Chivas le deja cierta tranquilidad la posesión de pelota que tuvo el Campeón en el Jalisco, ya que fueron dueños de la misma en gran parte del duelo, sin embargo Atlas fue más inteligente.    “La posesión de la pelota la tuvimos nosotros, ellos aprovecharon en el contragolpe y la pelota parada, pero no ni modo, nos quedamos tristes con esta derrota y ahora hay que pensar en lo que viene”, sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×