Tena encontró justicia divina

Luis Fernando Tena pudo soltar la presión que durante 90 minutos lo acechó cuando Cristian Valdez anotó un gol de último minuto que le dio el empate 1-1 a su equipo.
 Olaf Bonales aseguró que este lunes recibirá la anuencia de la Federación Mexicana de Futbol y será reconocido como Presidente de Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega de los chiapanecos quiere ser el mejor fuera de casa

Luis Fernando Tena pudo soltar la presión que durante 90 minutos lo acechó cuando Cristian Valdez anotó un gol de último minuto que le dio el empate 1-1 a su equipo. El estratega había renunciado a defenderse con muchos hombres para tratar de empatar el marcador, tras el gol de Héctor Mancilla en el minuto 14, y al final tuvo su recompensa. Por momentos pensó que no lo lograría pues el último toque era errático; sin embargo, lo logró y por ello atribuye la división de unidades a la “justicia”. “El empate fue gracias al espíritu de nuestro equipo que nunca se rindió a pesar de tener enfrente a un equipo tan fuerte, sólido y consistente, la justicia aterrizó en la Bombonera porque creo que lo merecíamos, porque luchamos todo el segundo tiempo, corriendo los riesgos de los contragolpes”, declaró el timonel. A Jaguares que le costó trabajo encontrar su futbol, sobre todo los primeros 25 minutos del partido, pudo encontrar el funcionamiento que deseaba, y aunque enfrente se encontró con una escuadra que se defendió bien, al final pudo tener la recompensa. “El futbol es de puntería y meter los goles, habíamos hecho los méritos para merecer el empate, jugamos en la cancha del rival en el segundo tiempo”. La meta ahora es obtener un triunfo, el próximo fin de semana, frente a Tigres en su casa, aunque fuera de sus terrenos el objetivo también ha quedado muy claro: “El equipo tiene jugadores con mucha calidad y personalidad para jugar en cualquier cancha, tenemos en mente ser el mejor visitante del torneo y estamos conscientes que tenemos que mejorar de locales”. El timonel de los chiapanecos aclaró, al final de su conferencia de prensa, que Jackson Martínez sólo sufrió un calambre y por ello tuvo que salir de la cancha. Además, dejo claro que para ellos Olaf Bonales es su Presidente, pese a que no este registrado ante la Federación Mexicana de Futbol. “Nosotros tratamos de concentrarnos en lo deportivo, la semana pasada nos presentaron al presidente y estamos trabajando con él como tal”, explicó Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×