Vencer al Campeón inyecta en lo emocional: Pacheco

Vencer al Campeón de la forma tan contundente como lo hicieron anoche ha inyectado de gran motivación al plantel del Atlas. Para el volante rojinegro, Edgar Iván Pacheco, este triunfo fortalece la...
 Vencer al Campeón de la forma tan contundente como lo hicieron anoche ha inyectado de gran motivación al plantel del Atlas. Para el volante rojinegro, Edgar Iván Pacheco, este triunfo fortalece la parte emocional de cada uno de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Le agradó la contundencia que tuvo el equipo

Vencer al Campeón de la forma tan contundente como lo hicieron anoche ha inyectado de gran motivación al plantel del Atlas. Para el volante rojinegro, Edgar Iván Pacheco, este triunfo fortalece la parte emocional de cada uno de sus compañeros. “Era un partido importante, el haber ganado significa mucho en lo emocional y en el puntaje. La verdad que el equipo se mostró bastante bien, estamos muy contentos por eso y motivados para lo que se viene”. Lo que más resaltó el “Pache” del triunfo fue la contundencia que tuvieron, pues en este renglón habían sufrido desde la Pretemporada. “La verdad es que tuvimos gran contundencia, gracias a Dios nos salieron de buena manera las jugadas, fuimos certeros al frente y ojalá esto siga así en los siguientes partidos”. Pero el ‘22’ de los Zorros pide calma tanto a aficionados y compañeros, ya que fue sólo una victoria. “Hay que estar tranquilos, no hay que festejar de más, es un partido más, esto va empezando y hay que tomarlo como son, tres puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×