Afirmó Denis Caniza que la esposa de Cabañas 'sólo espera buenas noticias'

El seleccionado paraguayo Denis Caniza afirmó hoy que la esposa del futbolista Salvador Cabañas, María Alonso Mena, se encuentra "tranquila" y "sólo espera buenas noticias".
 El seleccionado paraguayo Denis Caniza afirmó hoy que la esposa del futbolista Salvador Cabañas, María Alonso Mena, se encuentra "tranquila" y "sólo espera buenas noticias".  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México (Notimex) -
  • La tarde de este lunes tuvo oportunidad de conversar con Mena

El seleccionado paraguayo Denis Caniza afirmó hoy que la esposa del futbolista Salvador Cabañas, María Alonso Mena, se encuentra "tranquila" y "sólo espera buenas noticias" respecto a la evolución de la salud de su marido.

El defensor de la Selección Paraguaya y del equipo mexicano León de la Liga de Ascenso del futbol de ese país, dijo en declaraciones a una radio local que la tarde de este lunes tuvo oportunidad de conversar con Mena, quien aseguró "está tranquila".

"Ella sólo espera buenas noticias"

"Ella sólo espera buenas noticias", señaló el jugador del combinado albirrojo, quien lamentó al mismo tiempo la situación por la que atraviesa Cabañas, quien fue baleado esta madrugada en un bar de la Ciudad de México, en un confuso incidente.

Comentó que en la conversación que sostuvo con la esposa de su colega, "la noté tranquila, me dejó tranquilo también a mí; sólo espera que el Doctor salga y le diga que está (Cabañas) bien".

Cabañas, delantero del América, se encuentra internado en el hospital Los Angeles de la capital mexicana, donde es intervenido quirúrgicamente, en tanto las autoridades de ese país investigan el confuso incidente que protagonizó el jugador paraguayo en el Bar-Bar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×