Agresión a Cabañas ya dio la vuelta al mundo

La noticia del balazo que recibió en la cabeza el delantero paraguayo del América, Salvador Cabañas, ya dio la vuelta al mundo, y los principales portales de noticias web condenaron los hechos.
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas se convirtió el día de hoy, en una víctima más de un ataque con balas, en esta ocasión la agresión se llevó a cabo en la Ciudad de México.
 El futbolista paraguayo Salvador Cabañas se convirtió el día de hoy, en una víctima más de un ataque con balas, en esta ocasión la agresión se llevó a cabo en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La BBC, el País, entre otros importantes medios tienen la noticia
  • Ni qué decir de medios argentinos y paraguayos

La noticia del balazo que recibió en la cabeza el delantero paraguayo del América, Salvador Cabañas, ya dio la vuelta al mundo, y los principales portales de noticias web condenaron los hechos. Diarios europeos como Marca, tienen la noticia entre las principales del día en su sitio web: "Salvador Cabañas, internacional paraguayo del América, sigue luchando por sobrevivir tras ser tiroteado en la cabeza en un bar de la capital de México".

El País, una de las publicaciones de más credibilidad e importancia en España, también tiene la noticia entre las principales, "El futbolista estrella del América recibe un impacto en la cabeza", dicen sus titulares.

En Argentina, el Diario Olé también publicó lo sucedido e incluso colocó fotos de las escenas que se viven en las afueras del hospital donde está Cabañas.

Incluso el sitio de la BBC de Londres también consignó el hecho: "Paraguay footballer Salvador Cabanas shot in head", ni qué decir de todos los medios paraguayos, que están al pendiente de la salud del delantero guaraní.

Este día, México y su futbol son noticia en todo el orbe, por la agresión al futbolista paraguayo que se encuentra grave pero estable, con la bala alojada en la parte baja de la cabeza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×