América emitió comunicado de apoyo

La Directiva del Club América, emitió un comunicado de prensa en el que lamenta la situación que atraviesa su "querido jugador" Salvador Cabañas, así como envía un mensaje de apoyo a los...
 La Directiva del Club América, emitió un comunicado de prensa en el que lamenta la situación que atraviesa su "querido jugador" Salvador Cabañas, así como envía un mensaje de apoyo a los familiares y seres queridos.
Ciudad de México -
  • Manifiestan su apoyo a familiares, amigos y al pueblo paraguayo

La Directiva del Club América, emitió un comunicado de prensa en el que lamenta la situación que atraviesa su "querido jugador" Salvador Cabañas, así como envía un mensaje de apoyo a los familiares y seres queridos del delantero y al pueblo paraguayo.

Asimismo, indican que están a la espera de lo que suceda con Salvador, en espera de los informes de los médicos y las autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

El comunicado dice a la letra:

"El Club América lamenta profundamente lo sucedido a nuestro querido jugador Salvador Cabañas y manifiesta apoyo y solidaridad total con sus familiares y seres queridos.

La Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores nos encontramos muy atentos a los avances y en espera de los informes de las autoridades médicas y del Gobierno del Distrito Federal, a fin de mantener informada a la opinión pública y a nuestra afición de los últimos avances.

Por encima de ser un gran jugador, Salvador, es un gran compañero y en estos momentos difíciles estamos a su lado en cuerpo y alma. La directiva expresa también todo su afecto al pueblo paraguayo y a su afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×