El Bar-Bar lamentó lo sucedido con Salvador Cabañas

Luego de la agresión de que fue objeto Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó que ahora esté en estado crítico, el Bar-Bar, lugar donde sucedió el hecho, emitió un...
 Luego de la agresión de que fue objeto Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó que ahora esté en estado crítico, el Bar-Bar, lugar donde sucedió el hecho, emitió un comunicado de prensa.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  •  La empresa no dio mayores explicaciones en el comunicado que emitió

Luego de la agresión de que fue objeto el futbolista del América, Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza la madrugada de este lunes, lo que provocó que ahora esté en estado crítico, el Bar-Bar, lugar donde sucedió el hecho, emitió un comunicado de prensa.

Sin embargo, dicha empresa no da explicaciones sobre el acontecimiento, ni mayores detalles sobre lo ocurrido, a continuación el texto íntegro del comunicado.

“La empresa se encuentra consternada e indignada por este acontecimiento y ha colaborado con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, con la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas de manera puntual.

“El Bar Bar se solidariza con la familia de Salvador Cabañas y con el sentir de todos sus seguidores, así como de todos los aficionados al futbol deseando que esta triste situación sea resuelta lo más pronto posible y confiando que Salvador Cabañas logre una recuperación total.

“El establecimiento ha operado sin incidentes por más de 25 años. En estos años, el Bar Bar se ha labrado una valiosa reputación a partir de un trabajo cuidadoso y detallado, y un nivel de servicio que le han ganado algunos de los clientes más exigentes del País.

“Confiamos que las investigaciones en proceso conduzcan a una pronta solución de este asunto, que la vitalidad y fortaleza de Salvador Cabañas le permita una cabal recuperación, y que podamos poner este asunto en el terreno del recuerdo lo antes posible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×