Entre los detenidos no están los agresores de Cabañas

Aunque hay cuatro personas que rinden declaración en la Fiscalía de Álvaro Obregón, entre ellas no está el agresor del futbolista Salvador Cabañas, quien recibió un impacto de bala la madrugada de...
 Aunque hay cuatro personas que rinden declaración en la Fiscalía de Álvaro Obregón, entre ellas no está el agresor del futbolista Salvador Cabañas, quien recibió un impacto de bala la madrugada de este lunes en el Bar-Bar.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • Son empleados del bar y un acompañante del paraguayo
  • Alistan Clausura al Bar-Bar

Aunque hay cuatro personas que rinden declaración en la Fiscalía de Álvaro Obregón, entre ellas no está el agresor del futbolista Salvador Cabañas, quien recibió un impacto de bala la madrugada de este lunes en el Bar-Bar. El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, explicó que las personas presentadas y que rinden declaración, son tres empleados del lugar, quienes presuntamente impidieron la labor de la policía, mientras que el cuarto sería un acompañante de Cabañas. "Tenemos presentadas a cuatro personas, tres que tienen que ver con el lugar de los hechos y una más que se encontraba aparentemente acompañando a Salvador Cabañas", mencionó. El Procurador acudió al mediodía al lugar de la agresión y se espera que por la tarde ofrezca una conferencia de prensa con los avances de la investigación, donde por el momento no ha sido requerido el dueño del Bar-Bar. Por otra parte, el Delegado de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, informó que se procederá a la clausura del Bar-Bar por violar la normatividad. "El funcionamiento del bar se da de manera irregular y después de que la PGJDF realice las investigaciones nosotros vamos a iniciar el proceso de verificación para su clausura", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×