Equipos mexicanos se unen para apoyar a Cabañas

El estado de salud del delantero del América, Salvador Cabañas, preocupa a todo el gremio futbolístico. Por ello varios equipos del futbol mexicano se mostraron consternados sobre la situación que...
 El estado de salud del delantero del América, Salvador Cabañas, preocupa a todo el gremio futbolístico. Por ello varios equipos del futbol mexicano se mostraron consternados sobre la situación que atraviesa el delantero de las Águilas.
Ciudad de México -
  • San Luis, Morelia y Querétaro también se solidarizaron con familia de Salvador Cabañas y el Club América

El estado de salud del delantero del América, Salvador Cabañas, preocupa a todo el gremio futbolístico. Por ello varios equipos del futbol mexicano se mostraron consternados sobre la situación que atraviesa el delantero de las Águilas, quien recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene en estado grave. El Club San Luis forma parte de este grupo de equipos que han dado una muestra de apoyo tanto para Salvador Cabañas como para la propia familia del paraguayo. El técnico de los Gladiadores dijo lamentar la situación de violencia por la que pasa nuestro país. "Es un lástima porque desgraciadamente la situación de nuestro país no está nada agradable, es una lástima porque es un compañero de profesión que está luchando por ir a un Mundial, un gran jugador y más que nada, por sus seres queridos, simplemente yo como entrenador del San Luis deseo que todo salga bien, que pronto empiece su recuperación y que su familia esté muy cerca de él... pues nosotros rezaremos que todo salga bien". De la misma forma, el Club Monarcas Morelia hizo saber que el equipo está preocupado por el estado de salud del delantero del América. Heriberto Ramón Morales quien fuera compañero de Chava Cabañas, cuando ambos militaban en Jaguares, externó su preocupación por la estado físico del delantero. Mientras que el Capitán de los Monarcas, Mauricio Romero, envió un mensaje de solidaridad para la familia de Salvador Cabañas y espera que el jugador sobreviva a este ataque y que pueda regresar sano y salvo con sus seres queridos. Por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro, al igual que Chivas, publicó un comunicado en su página oficial en la que dice: "La familia que integra al Querétaro F.C. lamenta y repudia los sucesos violentos ocurridos hacia el delantero paraguayo Salvador Cabañas la mañana de este lunes. Chava: los queretanos deseamos tu pronta recuperación y al mismo tiempo exigimos el pronto esclarecimiento de los hechos a las autoridades competentes". ¡Salvador, las redes quieren volverte a saludar!", finalizaba el mensaje de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×