Estoy tranquilo, este medio es efímero: Zepeda

A pesar de que se llevó gran cantidad de portadas de periódicos y es considerado la figura de la fecha dos y hoy todo mundo habla bien de él, Miguel Ángel Zepeda, volante de Atlas, toma las cosas...
 A pesar de que se llevó gran cantidad de portadas de periódicos y es considerado la figura de la fecha dos y hoy todo mundo habla bien de él, Miguel Ángel Zepeda, volante de Atlas, toma las cosas con calma y tranquilidad, esto luego de su hat-trick.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Soy una persona con mucha perseverancia, sabía que no sería fácil este regreso"

A pesar de que se llevó gran cantidad de portadas de periódicos y es considerado la figura de la fecha dos y hoy todo mundo habla bien de él, Miguel Ángel Zepeda, volante de Atlas, toma las cosas con calma y tranquilidad, esto luego de su hat-trick que consiguió el sábado pasado ante Monterrey.

"Tomo con calma esto, sé que este medio es efímero, ahorita eres la figura y en dos semanas no sé qué puede pasar. Yo lo tomo con mucha humildad, sé que hice algo bueno y simplemente", dijo previo a la práctica vespertina de este martes.

Y lejos de callar bocas y las críticas que se escucharon tras su regreso al futbol profesional, el nayarita aseguró que nunca dejó de trabajar y de perseverar.

"Esto es de paciencia y perseverancia, soy una persona con mucha perseverancia, sabía que no sería fácil este regreso al futbol, pero vamos bien".

Ahora, el "18" de los Zorros es consciente que la mejoría la tendrán que refrendar la siguiente jornada cuando visiten a Santos Laguna.

"Nosotros vamos a hacer lo nuestro, sabemos que la siguiente jornada será algo difícil porque Santos anda bien. Hay que pensar en las dos situaciones, tanto en el descenso como en la Liguilla y así haremos las cosas bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×