Los jugadores somos los culpables de los resultados: Jesús Molina

Viendo la facilidad con la que las Chivas se metieron al área de Tigres, pudiera pensarse que los felinos fallaron en el diseño del partido o en la capacidad de dirección, pero los jugadores...
Viendo la facilidad con la que las Chivas se metieron al área de Tigres, pudiera pensarse que los felinos fallaron en el diseño del partido o en la capacidad de dirección, pero los jugadores cargaron con el peso del descalabro.
 Viendo la facilidad con la que las Chivas se metieron al área de Tigres, pudiera pensarse que los felinos fallaron en el diseño del partido o en la capacidad de dirección, pero los jugadores cargaron con el peso del descalabro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Atribuyen errores individuales en los goles

Viendo la facilidad con la que las Chivas se metieron al área de Tigres, pudiera pensarse que los felinos fallaron en el diseño del partido o en la capacidad de dirección, pero los jugadores cargaron con el peso del descalabro atribuyendo errores puntuales en la ejecución. El zaguero Jesús Molina descartó que exista una mala interpretación al trabajo de Daniel Guzmán y comentó que la derrota debe apuntársele solamente al plantel, que es el que entra a jugar al campo de juego. "Fueron errores individuales, errores en la parte baja, me incluyo obviamente, yo creo que el problema siempre va a ser de los jugadores", declaró este lunes. "Nosotros somos los que nos desempeñamos dentro, y si nos equivocamos dentro de la cancha por ahí la culpa puede ser del técnico, pero la verdad es que nosotros somos los culpables del resultado". -¿Por qué Tigres no es consistente?- "Es la idea ser consistente, mantener unos buenos partidos y conseguir la mayor cantidad de puntos". El canterano felino, autor del gol del descuento el sábado ante el rebaño, reconoció que el ambiente cambió negativamente tras el 3-1, pero sin llegar a sepultar la confianza en el plan de trabajo, que tiene por delante la mayor parte de la temporada. "Obviamente tristes por el resultado, queríamos llenar de satisfacción a nuestra gente, a nuestro público, pero también sabiendo que esto es así, va comenzando y no podemos por una derrota bajar la cabeza, quedan 15 partidos y hay que demostrar que este equipo está para grandes cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×