Mario Pérez habló sobre profesionalismo de Cabañas

Para Mario Pérez, defensor de Atlas, la situación que vive en este momento el delantero de América, Salvador Cabañas tiene consternado al medio futbolístico y a él en lo personal, ya que...
 Para Mario Pérez, defensor de Atlas, la situación que vive en este momento el delantero de América, Salvador Cabañas tiene consternado al medio futbolístico y a él en lo personal, ya que compartieron momentos importantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Siempre se ha mantenido como una persona profesional y que nunca había tenido problemas"

Para Mario Pérez, defensor de Atlas, la situación que vive en este momento el delantero de América, Salvador Cabañas tiene consternado al medio futbolístico y a él en lo personal, ya que compartieron momentos importantes.

"Es una situación muy complicada, desafortunadamente le toca a él, todo el medio futbolístico está consternado y es difícil porque me ha tocado convivir en varias situaciones y es algo lamentable", dijo.

El capitalino calificó al paraguayo como un hombre tranquilo y profesional, por tal motivo le sorprende la agresión que sufrió esta madrugada.

"Es una persona muy tranquila, he convivido con él, en este momento no estoy muy enterado de los sucedido, lo que he sabido es por medio de ustedes (prensa), pero siempre se ha mantenido como una persona profesional y que nunca había tenido problemas".

Sobre la situación de los Zorros, que el sábado pasado logró la primera victoria en el Torneo Bicentenario 2010, el rojinegro externó que "el equipo generó muchas jugadas y concretó varios goles el partido pasado, con eso se demuestra que el equipo está trabajando bien y va apuntalando para tomar el nivel que todos queremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×