'Pescadito' Ruíz y el Puebla, listos para viajar a Guatemala

Carlos Ruíz regresará a Guatemala. No será en partido oficial o para militar en la Liga Guatemalteca, pero el "Pescadito" se presentará en el Estadio Mateo Flores con el equipo del Puebla para...
 Carlos Ruíz regresará a Guatemala. No será en partido oficial o para militar en la Liga Guatemalteca, pero el "Pescadito" se presentará en el Estadio Mateo Flores con el equipo del Puebla para enfrentar al Comunicaciones de aquél país mañana.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Olivera, Ortíz, Ruíz y Acosta serán los jugadores de mayor cartel

Carlos Ruíz regresará a Guatemala. No será en partido oficial o para militar en la Liga Guatemalteca, pero el "Pescadito" se presentará en el Estadio Mateo Flores con el equipo del Puebla para enfrentar al Comunicaciones de aquél país mañana por la noche. Y es el mismo elemento chapín, quién aceptó estar emocionado por jugar al menos un partido amistoso en su lugar natal. "Estoy contento porque desde hace mucho tiempo que no juego en mi país, vamos a tratar de dar un buen espectáculo, hay mucha expectativa por ese partido, mucha gente guatemalteca que sé irá a ver el partido", dijo el delantero. Además, agregó que el encuentro ante el Comunicaciones les viene bien a estas alturas de la temporada ya que los que no han visto actividad en los últimos partidos pueden emparejarse al resto de sus compañeros y competir por estar en el once inicial. "Los que nos quedamos en Puebla y no fuimos a Guadalajara seguimos entrenando vamos a tratar de hacer lo mismo que es tener orden y disciplina dentro del terreno de juego, es algo que a cada futbolista que está en Puebla se le pide y nos sirve para que los que busquemos una oportunidad dentro del cuadro titular". Finalmente, Carlos Ruíz mencionó que seguramente el cotejo entre el Comunicaciones y Puebla será un gran atractivo para los aficionados, ya que el cuadro guatemalteco marcha puntero en la liga local. "Ojalá vayan los guatemaltecos a vernos, ahora Comunicaciones es el primer lugar de la liga, están invictos, entonces será un gran partido. Yo jugué en el archirrival que es Municipal pero ahora voy a jugar contra el futbol guatemalteco, no tengo ninguna intención de burlarme de burlarme del balompié de mi país".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×