Se prohíben Rayados ligar derrotas

Los tres goles recibidos ante el Atlas golpearon duramente el entorno del cuadro del Monterrey, que tenía 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero este lunes las reflexiones...
Los tres goles recibidos ante el Atlas golpearon duramente el entorno del cuadro del Monterrey, que tenía 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero este lunes las reflexiones comenzaron a fluir.
 Los tres goles recibidos ante el Atlas golpearon duramente el entorno del cuadro del Monterrey, que tenía 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero este lunes las reflexiones comenzaron a fluir.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Confían en regresar al triunfo el sábado en el Tec
  • Espera 'Cherokee' un Cruz Azul con hambre de revancha

Los tres goles recibidos ante el Atlas golpearon duramente el entorno del cuadro del Monterrey, que tenía 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero este lunes las reflexiones comenzaron a fluir y el plantel espera rehacerse desde el próximo sábado ante Cruz Azul. El conjunto albiazul abrió la semana con una práctica regenerativa en el Barrial, donde se planteó la necesidad de levantar en lo futbolístico para el duelo ante La Máquina, que replicará la Final del Torneo de Apertura 2009. Ya a los micrófonos, el zaguero Sergio Pérez consideró que La Pandilla cayó por errores individuales de concentración, que no se pueden repetir viendo el nivel y el prestigio que representa el cuadro Campeón. "Yo creo que perdimos porque dejamos de hacer cosas, porque nos confiamos un poco, pero lo bueno es que esto va empezando, y ahorita tenemos un bonito partido contra Cruz Azul para regresar al resultado", señaló el lateral. "A mí no me tocó (La Final), me tocó verlo por la tele, y seguramente van a venir a jugar con todo, como seguramente nosotros también lo vamos a hacer; esperemos con nuestra gente poder ganar y jugar bien". -¿Se ve un Cruz Azul con mayor peso individual?- "Obviamente son jugadores con mucha jerarquía, que lo han hecho muy bien estos últimos torneos, pero Monterrey tiene con qué luchar y con qué ganar. "Nosotros necesitamos el triunfo porque este equipo no está para perder dos partidos seguidos, tenemos que reivindicar muchas cosas que dejamos de hacer contra el Atlas". -¿Cómo lo tomaron la derrota?- "Normal, como cuando ganamos… la verdad que este equipo es de seres humanos y no pasa nada, también hay errores, lo bueno es que viene comenzando esto, que se aprenda, que no puede volver a suceder, que este equipo tiene un gran prestigio por el cual luchar y lo único que nos queda es ganar el sábado". La expulsión de Severo Meza deja una vacante en la lateral derecha, situación que le abre una oportunidad al "Cherokee", quien ha sido suplente desde su llegada al equipo. Sobre ese tema, el refuerzo rayado mencionó que espera con paciencia su turno, sabiendo que no tiene nada seguro si no es en base a rendir mejor que sus compañeros. "Yo he trabajado desde que llegué igual, eso lo decide el profe; sabía que algún día me iba a tocar esa oportunidad de empezar un partido y me siento bien preparado. Espero que me toque jugar, y lo que decida el profe, la verdad que este grupo acepta todo lo que venga del profe Vuce y estoy a disposición de él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×