Viajó Osvaldo Martínez para ver a Cabañas

Luego de entrenar este lunes con Rayados y de tomarse la foto oficial de la temporada, el volante paraguayo Osvaldo Martínez viajó a la capital del país para ver a su compatriota y amigo Salvador...
 Luego de entrenar este lunes con Rayados y de tomarse la foto oficial de la temporada, el volante paraguayo Osvaldo Martínez viajó a la capital del país para ver a su compatriota y amigo Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • No opinó de la agresión a su compatriota

Luego de entrenar este lunes con Rayados y de tomarse la foto oficial de la temporada, el volante paraguayo Osvaldo Martínez viajó a la capital del país para ver a su compatriota y amigo Salvador Cabañas, quien fue baleado esta madrugada en un bar de la capital mexicana. El mediocampista rayado no quiso dar declaraciones respecto a la situación de Chava, con quien ha compartido infinidad de convocatorias a la Selección guaraní, pero explicó simplemente que iría a enterarse del estado físico del americanista. "No tengo tiempo, discúlpenme, tengo que ir al Aeropuerto", dijo Valdo, con el rostro serio, abordando su vehículo junto a Neri Cardozo. "Voy a la capital, discúlpenme, luego hablamos", indicó para irse en medio del acoso de los periodistas, que lo buscaban con motivos expresos del atentado a Cabañas. Osvaldo entrenó con normalidad con el equipo, aunque algunos de sus compañeros confirmaron verlo contrariado, preocupado por la salud de Salvador tras enterarse temprano de los hechos. Martínez estaría regresando a Monterrey esta misma noche, ya que por el momento no tiene permiso de ausentarse de las prácticas del club y sólo visitará a su paisano en el Hospital Ángeles del Distrito Federal, donde Cabañas es reportado hasta esta tarde grave, pero estable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×