Botinelli afirmó que la tenencia del balón es fundamental

El sábado el Atlas venció al Campeón con tres anotaciones de Miguel Zepeda, pero un factor clave de los rojinegros fue que pegaron en el momento adecuado y también que le quitaron el balón a los...
 El sábado el Atlas venció al Campeón con tres anotaciones de Miguel Zepeda, pero un factor clave de los rojinegros fue que pegaron en el momento adecuado y también que le quitaron el balón a los volantes de Rayados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que deben jugar como contra Monterrey

El sábado el Atlas venció al Campeón con tres anotaciones de Miguel Zepeda, pero un factor clave de los rojinegros fue que pegaron en el momento adecuado y también que le quitaron el balón a los volantes de Rayados y en ese instante le ganaron la partida a los de Vucetich. Darío Botinelli, volante de los Zorros, manifestó que para el siguiente compromiso será toral que la tenencia del balón sea de los atlistas para así tener el control del partido. “Siempre hay que mejorar y eso es bueno. Depende de nosotros, de nuestras ganas y de la forma en que se entrene en la semana, para mejorar lo que fue el día sábado. Monterrey nos complicó porque tenía mucha gente en el medio y no teníamos la pelota, pero por ahí Santos juega con menos gente ahí y podemos tener más el balón”. Por la situación crítica del descenso el volante manifestó que es un prioridad del Atlas mantener el balón y con él después ir en pos del arco enemigo. “Nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos y depende de nosotros. Creo que si se le saca la pelota se le puede complicar mucho, pues es un equipo que juega bien y que le gusta tener la posición”. Bottinelli señaló que si mantienen el ritmo y la contundencia que mostraron el sábado ante Rayados, es difícil que le puedan ganar al Atlas, por eso el domingo tienen una prueba más contra el Santos, un rival que se hace fuerte de local. “Tiene un buen equipo, pero si nosotros hacemos las cosas bien y corremos como lo hicimos en estos 90 minutos y hacemos buen futbol los podemos dañar. Creo que de a poco nos vamos entendiendo más y con las llegadas que estamos teniendo y si somos contundentes vamos a afianzar más al ataque y seremos difícil de vencer”, indicó el argentino.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×