Braulio Luna tiene hambre de futbol

El Capitán de los Gladiadores del San Luis, Braulio Luna, hizo un autoanálisis en el futbol que mostró durante el juego ante Atlante y a pesar de haber dado un buen partido, mencionó que todavía...
 El Capitán de los Gladiadores del San Luis, Braulio Luna, hizo un autoanálisis en el futbol que mostró durante el juego ante Atlante y a pesar de haber dado un buen partido, mencionó que todavía tiene para dar más.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El Capitán de los Gladiadores dijo que reza para que Cabañas se recupere

El Capitán de los Gladiadores del San Luis, Braulio Luna, hizo un autoanálisis en el futbol que mostró durante el juego ante Atlante y a pesar de haber dado un buen partido, mencionó que todavía tiene para dar más, lo que lo hace ver como un jugador con ambiciones y metas que cumplir.   “El hambre que tengo por jugar futbol, hay veces que algunos entrenadores pueden pensar que por ser un jugador de muchos años y juegos ya eres un jugador hecho, has estado en Selección Nacional, en equipos importantes, ganado cosas buenas, hay quien piensa que los jugadores arriba de 30 años ya no tienen esas ganas y ese deseo de seguir trascendiendo, pero mi forma de ver el futbol es que mientras yo siga jugando, quiero seguir siendo competitivo, de los mejores en México, tengo los objetivos clarísimos”.   Ante la presencia de Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, en el juego entre Gladiadores y Potros, el mediocampista se mostró satisfecho por haberle dejado una buena impresión al estratega nacional.

"No le tengo que demostrar nada a nadie, pero en mi interior sé que lo tengo que reflejar"

“Me lo dicen al final del partido, entrando al vestidor me informan que estaba Javier, obviamente te sientes satisfecho, por haber hecho un buen partido y sabiendo que con ello, él se lleva una buena impresión, hay que mantenernos así, yo no le tengo que demostrar nada a nadie, pero en mi interior sé que lo tengo que reflejar, lo que estoy haciendo de tres años para acá ha sido futbol ascendente, he podido crecer como ser humano, tener una madurez importante y eso se ve proyectado en la cancha”.   Por último, Braulio se dijo indignado por la situación del paraguayo Salvador Cabañas, por el que reza para que la salud de "Chava" mejore.   “Estamos orando por Salvador (Cabañas), porque esté bien, porque su familia soporte este golpe tan fuerte, él es padre de familia, yo también lo soy y ese tipo de cosas me pueden partir, porque sus hijos son pequeños y están viendo a su papá sufrir por una situación, que la verdad, no logro entender, no entiendo por qué ocurrió eso y más en ese lugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×