'Chiquimarco' visitó a Cabañas

Marco Antonio Rodríguez, dejó su silbato y su papel de árbitro para tomar el de pastor cristiano y visitar así a Salvador Cabañas. El árbitro mexicano espera que lo sucedido impulse al país para...
Marco Antonio Rodríguez, dejó su silbato y su papel de árbitro para tomar el de pastor cristiano y visitar así a Salvador Cabañas. El árbitro mexicano espera que lo sucedido impulse al país para reflexionar y sacar lo mejor.
 Marco Antonio Rodríguez, dejó su silbato y su papel de árbitro para tomar el de pastor cristiano y visitar así a Salvador Cabañas. El árbitro mexicano espera que lo sucedido impulse al país para reflexionar y sacar lo mejor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante llegó en su papel de pastor

Marco Antonio Rodríguez dejó su silbato y su papel de árbitro para tomar el de pastor cristiano y visitar así a Salvador Cabañas. El árbitro mexicano espera que lo sucedido impulse al país para reflexionar y sacar lo mejor de lo que hoy le ha sucedido al delantero paraguayo.

"Nuestra nación está pasando por los momentos más sangrientos, no nos debemos acostumbrar a oler la sangre de la gente por la calle, tenemos que voltear a ver a Dios, no sé cuál sea el estilo de vida de cada quien, independientemente de todo, todos somos casi iguales y tarde o temprano estaremos en la presencia de Dios", declaró Rodríguez.

El silbante que visitó a Carlos Sánchez cuando el jugador del América sufrió un infarto cerebral, espera poder ver un milagro en el caso de Cabañas, como lo ha hecho en otras situaciones.

"He visto milagros a través de la palabra de Dios y creo que en este momento todos somos fortalecidos también buscando a Dios para que se haga su voluntad. Chava en este momento es una bendición para muchos porque nos está haciendo reflexionar nuestro estilo de vida, a México y lo que tenemos que hacer para caminar en un presente y un futuro", declaró.

El silbante, que sabe nadie está exento de vivir una tragedia como la que hoy vive la familia de Salvador Cabañas, espera que México pueda vivir en medio de la tranquilidad en un futuro no muy lejano. "Esto no es normal, necesitamos que nuestro Presidente, a quien bendigo también, que todos nos unamos en fe y en oración y pidamos que Dios tenga misericordia de nuestro país", sentenció Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×