Chitiva recibirá este miércoles el alta médica

Será este miércoles cuando Andrés Chitiva, volante de Atlas, reciba el alta médica luego de sufrir una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que lo alejó del duelo ante...
 Será este miércoles cuando Andrés Chitiva, volante de Atlas, reciba el alta médica luego de sufrir una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que lo alejó del duelo ante Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sin embargo el jugador colombiano no podrá ser considerado para el duelo ante Santos

Será este miércoles cuando Andrés Chitiva, volante de Atlas, reciba el alta médica luego de sufrir una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que lo alejó del duelo ante Rayados de Monterrey.   Sin embargo, el Médico del equipo, Rubén Cruz, no asegura que pueda estar en condiciones para la Jornada Tres ante Santos Laguna.   “A Andrés Chitiva lo daremos de alta mañana (miércoles) de su contractura, iniciará trabajos pero es muy cercano el partido, aumentará las cargas de trabajo y dependiendo de su evolución veremos si estará listo para el domingo”, mencionó.   Asimismo, el galeno rojinegro descartó para el encuentro ante Santos Laguna al atacante Rómulo Marques, ya que aún no se recupera del desgarre que sufrió el pasado 3 de enero.   “Rómulo Marques se hizo un eco de control el día de ayer (lunes) y queda una imagen de que el desgarre no está cicatrizado, tiene siete milímetros pero hay vestigios de que ha comenzado la consolidación del músculo pero todavía no está lista; esta semana terminará su tratamiento del desgarro y la siguiente semana veremos qué es lo que sigue”, apuntó. 

Sobre la situación de Daniel Osorno, Cruz afirmó que su recuperación va por buen camino. “El caso de Daniel Osorno va en su segunda semana, él está muy bien, no está inflamado y esta semana aumentará sus cargas más físicas que de rehabilitación, pensando en que la siguiente semana integra lo físico y algo técnico y valoraremos en una o dos semanas más su vuelta”, sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×