Confía Otreras en que Xoloitzcuintles ganará

El mediocampista argentino de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Gastón Otreras, espera que este domingo el conjunto canino pueda conseguir la victoria como local ante los Tiburones Rojos del...
El mediocampista argentino de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Gastón Otreras, espera que este domingo el conjunto canino pueda conseguir la victoria como local ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
 El mediocampista argentino de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Gastón Otreras, espera que este domingo el conjunto canino pueda conseguir la victoria como local ante los Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los boletos se han vendido lentamente, pero se espera un lleno total

El mediocampista argentino de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Gastón Otreras, espera que este domingo el conjunto canino pueda conseguir la victoria como local ante los Tiburones Rojos del Veracruz. La oncena canina ha demostrado ser dura en casa y ha tenido varias rachas de casi un año sin perder, pero últimamente apenas han sumado los puntos suficientes para mantener contenta a su afición.

Aún así, Otreras espera que este domingo el público se dé cita en el Estadio Caliente, para presenciar este importante juego.

Sobre el rival de la semana pasada, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ante el que cayeron por la mínima diferencia, Otreras afirmó que "tuvimos un partido adverso, pero bueno, ahora pensar en el siguiente partido que es Veracruz y ganar aquí en casa".

Pero ya cambiaron la página en Xoloitzcuintles y aseguró que para el domingo "el equipo está bien, obviamente que tenemos que corregir cosas y bueno, para eso está la semana, para trabajar y poder sacar el domingo un buen resultado".

Otreras ha disputado un total de 55 encuentros con la playera rojinegra y tiene 5 goles en su trayectoria como jugador de Xoloitzcuintles.

"Yo pienso que en todas las líneas debemos mejorar, creo que no hicimos buen partido (en Ciudad Victoria), las cosas no nos salieron como nosotros quisimos así que ahora habrá que trabajar y sumar, y ser positivos porque el domingo tenemos que ganar", agregó.

Finalmente, Otreras mandó un mensaje a la fiel afición fronteriza. "Que nos venga a alentar, que nos ayude, estamos muy contentos con el apoyo que nos dan y esperemos que el domingo vengan".

BUENA VENTA DE BOLETOS

Pese a que los boletos no "volaron2 como se esperaba, la venta de las entradas para el domingo va muy bien aseguró una fuente cercana al club, ya que la mayoría de las personas estaban esperando que se "asegurará" que vendría Cuauhtémoc Blanco con el equipo visitante para poder comprar sus boletos.

Conforme han pasado los días las entradas se han continuado vendiendo a un buen ritmo y se espera que se terminen al iniciar este fin de semana, ya que se augura un lleno total en el Estadio Caliente para este juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×