Descarta Osvaldo Martínez problemas de Cabañas

En medio de las oraciones por la vida de Salvador Cabañas, la gran duda que se cierne en el aire es qué motivó a los agresores a atentar contra la vida del futbolista este lunes en un bar de la...
En medio de las oraciones por la vida de Salvador Cabañas, la gran duda que se cierne en el aire es qué motivó a los agresores a atentar contra la vida del futbolista este lunes en un bar de la capital del país.
 En medio de las oraciones por la vida de Salvador Cabañas, la gran duda que se cierne en el aire es qué motivó a los agresores a atentar contra la vida del futbolista este lunes en un bar de la capital del país.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lo describe como tranquilo y apegado a la familia
  • Siente que ahora los futbolistas deben cuidarse más

En medio de las oraciones por la vida de Salvador Cabañas, la gran duda que se cierne en el aire es qué motivó a los agresores a atentar contra la vida del futbolista este lunes en un bar de la capital del país.

Y sin tener respuestas concretas, su paisano y amigo Osvaldo Martínez consideró que no se puede pensar en una venganza hacia el goleador del América, pues no es el tipo de persona que tenga enemigos.

"En todos lados hay inseguridad, ahora lo que tenemos que hacer nosotros los futbolistas, es tratar de cuidarnos más en ese aspect"

El volante rayado entrenó este martes con normalidad en la Sultana del Norte, luego de una visita relámpago al hospital Ángeles de la Ciudad de México para conocer el estado de salud de su compañero en la Selección de Paraguay, y dijo seguir sorprendido por la agresión.

"Todos lo conocemos a Salvador que es una persona muy tranquila, que es muy familiar, que nunca tuvo problemas con nadie", indicó Martínez ante los medios.

"Hasta ahora se desconoce todo lo que ha pasado, así que yo en lo personal no sé nada de lo que haya pasado con él, pero me duele mucho lo que pasó".

-¿Sorprendió el hecho?- "Sí, sorprendido, (el día de ayer) amanecer con esa noticia creo que golpea mucho, y yo siendo compañero de él, digamos me golpeó muchísimo, sigo triste por lo que le pasó, hasta ahora no puedo creer lo que está pasando Salvador".

-¿Qué supiste ahora que estuviste con su familia en el hospital?- "Estuve ahí con la esposa, con varios compañeros que estuvieron siempre al pendiente de él, así que la señora está muy fuerte, tiene muchas fuerzas de que Salvador pueda salir adelante, así que como te dije, esperar a lo que pueda resolver Dios y que sea lo mejor". Lo que sí puntualizó Valdito es que el atentado enciende focos rojos en el gremio futbolístico, que no puede salir a la calle con la misma confianza que antes.

"En todos lados hay inseguridad, ahora lo que tenemos que hacer nosotros los futbolistas, es tratar de cuidarnos más en ese aspecto, tratar de que esto nos sirva de lección para que no le pueda pasar el día de mañana a otro jugador o a otra persona, y ojalá salir de esto de la mejor manera y que termine como Dios quiera".

El volante albiazul admitió  pasar un momento difícil en lo anímico, pero consideró que sí podrá jugar el partido del próximo sábado cuando La Pandilla reciba al Cruz Azul en la Fecha 3 del Torneo Bicentenario 2010.

"Creo que eso es en segundo plano, tratar de no llevar estas cosas juntas, que el ámbito futbolístico estoy muy bien, estoy con todas las ganas de querer jugar el sábado, y también tratar de hacer las cosas bien el sábado, y que termine de la mejor manera esto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×