Donarán los Tuzos su taquilla a damnificados de Haití

El Club Pachuca apoyará al pueblo de Haití por el terremoto que los sacudió hace unos días. Para contribuir, la Directiva hidalguense donará la taquilla del partido del próximo sábado en el que...
 El Club Pachuca apoyará al pueblo de Haití por el terremoto que los sacudió hace unos días. Para contribuir, la Directiva hidalguense donará la taquilla del partido del próximo sábado en el que los Tuzos reciben al Atlante.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Los Tuzos venderán personalmente los boletos
  •  Las entradas tendrán un precio de 30 pesos

El Club Pachuca apoyará al pueblo de Haití ante la terrible situación que vive por el terremoto que los sacudió hace unos días. Para contribuir, la Directiva hidalguense donará la taquilla del partido del próximo sábado en el que los Tuzos reciben al Atlante, correspondiente a la Jornada 3 del Bicentenario 2010.      

Andrea Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, dio a conocer los detalles de la campaña denominada “Tuzos unidos por Haití”, de la cual serán protagonistas todos los integrantes del plantel blanquiazul. 

“Queremos solidarizarnos con nuestros hermanos haitianos que están viviendo una situación totalmente al límite, así que los días miércoles, jueves y viernes los jugadores estarán vendiendo los boletos personalmente a la gente a un precio totalmente bajo para tener el estadio repleto”, señaló Fassi.   El primer grupo de futbolistas estará integrado por Miguel Calero, Ulises Mendívil, Marco Iván Pérez, Damián Manso, ‘Goyo’ Torres, Raúl Martínez y Eddy Brambila quienes esperan a sus seguidores este miércoles en el horario de 16:00 a 17:15, en la taquilla norte del Estadio Hidalgo.  

Para que nadie se quede con las ganas de colaborar con su granito de arena, los boletos costarán tan sólo 30 pesos y la Directiva espera que las 25 mil personas que le caben al ‘Huracán’ asistan, por otra parte explicó la manera como envirán el donativo a la isla. 

“La intención es que toda nuestra afición tenga acceso a poder ayudar a la gente de Haití, porque el cien por ciento de la recaudación del partido contra Atlante será donado y entregado al embajador haitiano en la ciudad México para que de esta manera, nos solidaricemos con toda esta gente que está sufriendo”, comentó el directivo.

De esta forma, Fassi Juegens mencionó que buscan involucrar a la familia tuza, para que unidos apoyen a los damnificados por este desastre natural y reitero la invitación para que los aficionados asistan al partido. 

“No solamente la institución, sino Cuerpo Técnico y jugadores también están involucrados en este apoyo, nos gustaría tener el estadio lleno para que todos se sientan parte de esta ayuda que el Club Pachuca quiere darle a nuestros hermanaos en desgracia, que tanto lo necesitan en este momento”, apuntó.

RECEN POR CABAÑAS

Antes de terminar, Andrés Fassi manifestó  el sentir del Pachuca ante el momento que vive Salvador Cabañas. Recordó que hace apenas cinco meses fue asesinado el masajista de los Tuzos, Ramón Estrella, así que invito a los aficionados para que eleven una plegaria por la salud del paraguayo.

“Tenemos mucha tristeza y pesar por lo que le ocurrió a Salvador Cabañas, ya se lo externamos a la directiva del América y ofrecimos nuestro apoyo, entendemos lo que están viviendo porque ya hemos pasado por estas dolorosas situaciones. Le pedimos a nuestra afición que rece para que se restablezca la salud de Salvador lo antes posible”, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×