El Médico de Paraguay quedó consternado por Cabañas

Aldo Martínez, Médico de la Selección Nacional de Paraguay, salió consternado después de haber visto al delantero del equipo sudamericano.
Aldo Martínez, Médico de la Selección Nacional de Paraguay, salió consternado después de haber visto al delantero del equipo sudamericano.
 Aldo Martínez, Médico de la Selección Nacional de Paraguay, salió consternado después de haber visto al delantero del equipo sudamericano.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Ver vulnerable al paraguayo marcó al Doctor, Aldo Martínez

Aldo Martínez, Médico de la Selección Nacional de Paraguay, salió consternado después de haber visto al delantero del equipo sudamericano. El Doctor que arribó hoy por la mañana para conocer el estado de salud de la estrella paraguaya, pudo ver al delantero en terapia intensiva y la situación lo marcó. “Siento mucho pesar de ver a alguien con la fortaleza que tiene Salvador, no sólo de cuerpo sino de espíritu. Es un golpe evidentemente, hace 20 años que trabajo en el futbol y he visto muchas situaciones pero ninguna tan desagradable como esta”. Después de conocer a Salvador Cabañas y confirmar que es un hombre de lucha en la cancha y fuera de ella, verlo tan vulnerable estremeció al médico paraguayo quien permanecerá en México hasta que la situación lo requiera. “Lo vimos con todo el pesar y la pena que nos provoca ver a nuestro jugador en estas condiciones, estamos al pendiente de su evolución, esperanzados de que pueda salir bien. “Esperamos que no se presente ningún tipo de problema; y por lo pronto no creo que se pueda hablar de secuelas, todavía no es momento, está en excelentes manos y confiamos en que saldrá adelante, Salvador es un ídolo del futbol mundial y de Paraguay, es una gente muy querida por la afición”, mencionó. El médico después de ver a Salvador Cabañas en terapia intensiva, se reunirá con Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del América, y Ernesto Martínez, el neurólogo encargado del caso del delantero en el hospital Ángeles, para saber cómo se procederá en las próximas horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×