El pueblo mexicano debe rezar por Chava: Magallón

El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, le mandó decir a Salvador Cabañas que a distancia en el Rebaño están rezando por su recuperación, la cual espera el zaguero se dé cuanto antes.
 El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, le mandó decir a Salvador Cabañas que a distancia en el Rebaño están rezando por su recuperación, la cual espera el zaguero se dé cuanto antes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero reiteró su apoyo incondicional al delantero paraguayo

Los colores y rivalidad quedan de lado en este momento tan complicado. El defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, le mandó decir a Salvador Cabañas que a distancia en el Rebaño están rezando por su recuperación, la cual espera se dé cuanto antes.   “Es muy triste y lamentable para la gente de futbol. Lo único que puedo decir es que Chava cuenta con mi apoyo incondicional, no lo traté mucho, pero sé que es una gran persona, un gran jugador, un gran profesional y si nos tiene muy tristes está situación. Estoy incondicionalmente con Chava, con su familia, sus amigos, hay que tratar de hacer oración todo el pueblo mexicano por Chava y esperar su pronta recuperación. Hay que tener fe y apoyarlo en todo”, puntualizó.   El jugador rojiblanco lamentó que esta situación haya pasado con una figura publica, “diario pasan este tipo de cosas, es triste, pero debemos tener más cuidados en tu persona, hay que unirnos ante esta causa”.   Jonny indicó que cuando se dio cuenta de lo sucedido se le vinieron a la mente un sin fin de recuerdos de las veces que les tocó chocar en los encuentros, “una vez estaba él y Alfredo Moreno, el centro que mandaron fue a segundo poste, la alcancé a peinar y volteo y le digo ‘hoy no van a anotar’. Siempre con esa risa, con ese reto de profesional a profesional, sin ir más allá y no lo traté mucho, pero es una gran persona”.   Para Magallón, Cabañas en su carrera uno de los jugadores más difíciles de marcar, “tiene mucha capacidad, cubre bien el balón, define muy bien con ambas piernas, es inteligente, es un gran jugador y el más difícil para mí marcar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×