El 'Tuca' envió mensaje de apoyo a Cabañas a nombre de Pumas

Ricardo Ferretti, entrenador de los Pumas, se presentó en conferencia de prensa, no para hablar del equipo que dirige, sino para expresar a nombre de todo el club universitario algunas palabras de...
Ricardo Ferretti, entrenador de los Pumas, se presentó en conferencia de prensa, no para hablar del equipo que dirige, sino para expresar a nombre de todo el club universitario algunas palabras de apoyo a Salvador Cabañas.
 Ricardo Ferretti, entrenador de los Pumas, se presentó en conferencia de prensa, no para hablar del equipo que dirige, sino para expresar a nombre de todo el club universitario algunas palabras de apoyo a Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Club universitario está con Salvador

Ricardo Ferretti, entrenador de los Pumas, se presentó en conferencia de prensa, no para hablar del equipo que dirige, sino para expresar a nombre de todo el club universitario algunas palabras de apoyo a Salvador Cabañas, quien se debate entre la vida y la muerte debido a un balazo. "A nombre de todos los jugadores, uno como entrenador y representante de ellos, sé que no todos tienen la posibilidad de dar entrevistas a ustedes, pero sí quiero expresar que estamos con Cabañas, que ojalá tenga una buena resolución su problema”, expresó. El “Tuca” añadió que de parte de Pumas, si América y el jugador necesita algo, están en la mejor disposición de colaborar y ayudar, porque lo más importante es que se restablezca la salud del jugador. “Que salga bien de esta situación tan delicada y el apoyo incondicional es para Cabañas, sus familiares, su esposa, sus hijos, sus papás y al club América, lo que esté de parte de nosotros estamos en al mejor disposició, naturalmente estamos solidarios con todos y ojalá que tengamos una resolución favorable en este caso", concluyó. Ferretti no habló sóbre el equipo felino, simplemente emitió dichas palabras y se retiró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×