Es una lección de vida: Compeán

Justino Compeán, Presidente de la FMF, asistió al Hospital Ángeles Pedregal para informarse de la situación en la que se encuentra el delantero del América, Salvador Cabañas, tras haber sufrido...
 Justino Compeán, Presidente de la FMF, asistió al Hospital Ángeles Pedregal para informarse de la situación en la que se encuentra el delantero del América, Salvador Cabañas, tras haber sufrido una agresión por arma de fuego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo asistió la hospital a ver a Salvador Cabañas

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, asistió al Hospital Ángeles Pedregal para informarse de la situación en la que se encuentra el delantero del América, Salvador Cabañas, tras haber sufrido una agresión por arma de fuego.

El Presidente de la FMF, consternado por la situación, espera la pronta recuperación del delantero aunque desea que el momento que hoy atraviesa el paraguayo sea una experiencia de vida para la familia futbolística.

“Estoy muy triste nos ha pegado a todos obviamente a la familia Cabañas, al futbol mexicano, a la sociedad, todos estamos muy dolidos.

“Esta es una lección de vida para todos, cada quien sabrá como adoptarla y aceptarla”, declaró el Compeán.

El directivo, que trató de evadir a los medios de comunicación en todo momento, aseguró que Cabañas estaba en todo su derecho de divertirse fuera de su horario laboral, por ello espera no se siga crucificando al jugador por el hecho de estar ahí.

“Todos tenemos que aprender a esta lección, todos tenemos derecho a la diversión, los futbolistas tienen derecho tras haber trabajo toda una semana”, señaló.

Compeán sabe que ahorita la vida sigue y el balón tiene que seguir rodando, aunque por el momento lo más importante es la vida del delantero.

“Lo mas importante es la salud del jugador, las noticias son alentadoras hay rayos de esperanza que nos dan muchísimo gusto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×