Hay que mejorar: 'Kanú' Santiago

Santos Laguna conserva el invicto en lo que va de este todavía joven Bicentenario 2010, sin embargo, el funcionamiento colectivo no ha alcanzado su mejor nivel, por lo que los jugadores albiverdes...
 Santos Laguna conserva el invicto en lo que va de este todavía joven Bicentenario 2010, sin embargo, el funcionamiento colectivo no ha alcanzado su mejor nivel, por lo que los jugadores albiverdes están conscientes de lo que deben de hacer.  (Foto: Notimex)
  • Reconoció el trabajo hecho por Atlas

Santos Laguna conserva el invicto en lo que va de este todavía joven Bicentenario 2010, sin embargo, el funcionamiento colectivo no ha alcanzado su mejor nivel, por lo que los jugadores albiverdes están conscientes de que para seguir por el buen camino deberán mejorar. En la práctica de hoy no participó Walter Jiménez debido a una ligera contractura muscular en la pierna derecha, aunque el Cuerpo Médico lagunero afirmó que no es de cuidado y podrá jugar el domingo entrante. Tampoco estuvo presente del Director Técnico Rubén Romano ya que debió atender asuntos personales en Guadalajara, Jalisco y será este miércoles cuando el estratega reporte. Por lo pronto, el primer entrenamiento de la semana fue dirigido por Norberto Scoponni y Luis Canay, Auxiliar Técnico y Preparador Físico respectivamente. La perspectiva de Juan Pablo “Kanú” Santiago es precisamente la de corregir las fallas y aprovechar que el siguiente juego será en  calidad de local, “hay que mejorar en muchas cosas, pasó apenas la Jornada 2 y estamos trabajando en eso, estamos conscientes que hay que corregir muchas cosas. El grupo está unido y sabemos que todos debemos jalar parejo cuando se nos necesite”. Santiago elogió al Atlas, siguiente rival de Santos, pero a la vez, afirmó que se tiene con que superar al conjunto tapatío, “se vieron muy fuertes ante el Campeón, se vio un Atlas muy dinámico pero nosotros nos prepararemos para afrontar el partido, estaremos de locales y esperamos sacar tres puntos que para nosotros es muy importante y es el objetivo principal”. Por su parte el uruguayo Jonathan Lacerda se mostró satisfecho por su debut en México, además dijo estar ansioso por jugar su primer partido en el Estadio Corona. “Sí estoy ansioso por jugar aquí, ya lo vi en la primera fecha y se ve muy lindo, es muy acogedor y su gente es maravillosa, me parece que vamos a dar un lindo espectáculo. Tenemos que ganar todos los puntos tanto fuera como acá, pero en casa debemos hacernos fuertes y no podemos dejar ir ningún punto”. El zaguero ofreció también sus impresiones del balompié mexicano en el tiempo que ha estado en nuestro país, “es muy rápido y dinámico, me parece que se jugó igual todo el partido, a un mismo ritmo y estoy tratando de acomodarme todavía más”, apuntó finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×